Budistas, judíos, Santos de los Últimos Días y otros celebran la libertad religiosa en el Tabernáculo de Salt Lake

Imam Shuaib Din del Centro Islámico de Utah ofrece la bendición

El domingo 17 de marzo de 2024, cientos de personas se reunieron para ver actuaciones de varios orígenes religiosos diferentes en el Tabernáculo de Salt Lake de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Noche de Música Sagrada-2024-15

El Grupo de Danza Folclórica de Rajastán actúa en la Noche de Música Sagrada 2024 en el Tabernáculo de Salt Lake el domingo 17 de marzo de 2024.

“Noche de Música Sagrada: Muchas Religiones, Una Familia” está patrocinada por la Mesa Redonda Interreligiosa de Salt Lake, que “imagina una comunidad y un mundo donde las personas de diversas religiones, culturas y sistemas de creencias disfrutan del respeto mutuo, la comprensión, la apreciación, la aceptación, la armonía y el amor”.

Noche de Música Sagrada-2024-19

La Compañía de Danza Khemera actúa durante la Noche de Música Sagrada 2024 en el Tabernáculo de Salt Lake el domingo 17 de marzo de 2024.

El evento de este año contó con actuaciones del Hilltop Gospel Choir, la Khemera Dance Troupe (budistas camboyanos), Desert Wind (judío), Tee-opa-shaw (Sioux), el Grupo de Danza Popular de Rajasthani, Salt Lake Chinese Dance Art, el Coro Infantil de Salt Lake, la Utah Pipe Band y los coros combinados del Ensign College y los Institutos de Religión de Jordania y Taylorsville.

Noche de música sagrada-2024-4

El rabino Alan Scott Bachman dirige una devoción judía de shofar en la Noche de la Música Sagrada 2024 en el Tabernáculo de Salt Lake el domingo 17 de marzo de 2024.

La reunión se inició con una invitación musulmana a la oración de Coskun Kariparduc del Instituto Emerald Hills, una devoción judía de shofar de Sara Lambrinos y el rabino Alan Scott Bachman, y una invocación de Pritpal Singh de la comunidad sij de Utah. La bendición fue ofrecida por el imán Shuaib Din del Centro Islámico de Utah.

Noche de Música Sagrada-2024-22

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Que hermosa y maravillosa noche
Aura Meneses

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *