Se anuncia capacitación para maestros del SEI con el élder Christofferson

Todo el personal que forma parte del programa de Seminario e Instituto de religión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitado a participar de la transmisión anual de SEI. 

Esta emisión brindará consejos, capacitación, instrucción y dirección de parte de los líderes de Iglesia y administradores del SEI para ayudar a alcanzar las metas y responsabilidades.  

La transmisión estará disponible el 26 de enero de 2024. Entre los discursantes se encuentra el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles; el élder Clark G. Gilbert, Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia; y Chad H Webb, administrador de Seminario e Instituto. 

El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habla durante la transmisión anual de SEI de enero de 2024.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La capacitación tendrá una duración de una hora, se podrá estudiar y repasar en la Biblioteca del Evangelio y se traducirá en 40 idiomas. 

La Iglesia de Jesucristo y sus líderes invitan y animan a todos a ver la transmisión en cuanto esté disponible en su idioma. 

Los administradores de cada programa de SEI pueden planear reuniones para su personal y fomentar el diálogo con lo aprendido. Por su parte, los coordinadores pueden elegir partes útiles para capacitar a los maestros de Seminario e Instituto de estaca.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *