Coro de Brigham Young University se presenta en iglesia católica de República Dominicana

El coro de estudiantes de Brigham Young University realizó un concierto en la Catedral Católica Pointe-à-Pitre de República Dominicana.

Algo realmente especial sucedió en la catedral católica Saint-Pierre-et-Saint-Paul de Guadalupe en República Dominicana: El grupo Karibbean Voices, de la iglesia adventista local, se unió al coro de estudiantes de la Universidad Brigham Young, representando a La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días. 

Ambas agrupaciones crearon un evento musical único.

El tema del concierto fue “Una Familia Unida en Cristo”, y fue una muestra de colaboración entre tres grupos religiosos del Distrito Francés del Área del Caribe. 

Fue una celebración de música y amor que reunió a alrededor de 1.500 personas en la catedral y atrajo a otros 700 espectadores a través de YouTube.

El concierto contó con una variedad de piezas corales y solistas, desde ritmos animados hasta himnos de Cristo. 

El punto culminante de la noche fue cuando ambos coros se unieron para interpretar “Total Praise”, una pieza espiritual y conmovedora que recibió una ovación de pie. Este evento no solo fue sobre música, sino que también se trató de construir relaciones y fomentar el amor, el respeto mutuo y la amistad entre diferentes comunidades religiosas.

Lee la noticia completa en noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido