Por primera vez un devocional de jóvenes adultos se transmitirá en q’eqchi’ y guaraní

devocional elder soares

El domingo 18 de febrero de 2024, a las 6:00 p. m. (hora de Utah), el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, junto a su esposa, la hermana Rosana, se dirigirán a los jóvenes adultos durante un devocional mundial.

El élder Ulisses Soares. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para esta ocasión, el Departamento de Seminarios e Institutos (SeI) de la Iglesia de Jesucristo anunció que este evento se transmitirá por primera vez en q’eqchi’ y guaraní.

El q’eqchi es el idioma maya que se habla en Guatemala y Belice, principalmente en las regiones de Alta Verapaz, Baja Verapaz y Petén en el norte de Guatemala, así como en el sur de Belice.

Mientras que el guaraní es la lengua nativa de los guaraníes que se habla principalmente en las regiones de Paraguay, el noreste de Argentina, el suroeste de Brasil y el sureste de Bolivia.

El élder Soares y su esposa. Créditos: Adam Fondren, Deseret News

Además del q’eqchi y el guaraní, la transmisión en vivo de este devocional se realizará por primera vez en ghuukese, hmong, navajo y persa.

Se espera que esta nueva transmisión en estos idiomas bendigan la vida de los Santos de los Últimos Días y fortalezca sus testimonios de Jesucristo y Su evangelio.

El evento estará disponible en churchofjesuschrist.org, YouTube y la Biblioteca del Evangelio.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido