Élder Soares: Que el Salvador sea el centro de todo lo que dices y haces

Centrarse en Cristo

Desde un devocional para todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el área del Caribe, el élder Ulisses Soares nos invita a centrar nuestra vida en el Salvador. 

élder Soares

Élder Ulisses Soares. Créditos: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Centrarse en Cristo 

El élder Soares, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles declaró:

“¿Se imaginan el maravilloso mundo en el que viviríamos si todos decidieran centrar su vida en el Salvador y Sus enseñanzas?

Si cada uno de nosotros invita a otros a venir a Cristo mediante nuestro propio ejemplo, mediante nuestra propia luz, podemos ayudar al mundo a ser mejor, al menos a nuestro alrededor.

Los invito a todos, mis queridos hermanos y hermanas, a centrar su vida en el Salvador. Acérquense más a Él. Hagan que Él sea el centro de todo lo que digan y hagan, de sus acciones o decisiones.

Permitamos que Él nos inspire en todos los sentidos, y les prometo, en Su nombre, que Sus bendiciones se derramarán sobre nosotros”.

jesus abrazando a una mujer

Jesucristo conoce nuestros penas y tristezas. Créditos: Alyssa Ence

Citando al apóstol Pablo, el élder Soares explicó que podemos centrarnos en el Salvador de la forma: “Permaneced así firmes en el Señor” (Filipenses 4:1). 

“Permanecer firmes en el Señor requiere que centremos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones en el Salvador. 

Es un desafío en nuestros días hacerlo, especialmente en el mundo en el que vivimos… Pero podemos hacerlo. Si centramos nuestra vida en el Salvador Jesucristo, si nos esforzamos por estar más cerca de Él, podemos recibir la fuerza que necesitamos para superar nuestros desafíos personales, para seguir adelante en la vida. 

Podemos volvernos espiritualmente resilientes, podemos volvernos más fuertes, incluso en medio de la conmoción de nuestro mundo”.

Para leer más sobre lo que dijo el élder Soares en El Caribe, visita Church News en español

Imagen de portada: Yongsung Kim

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido