Los discursos de la conferencia general de abril 2024 ya están disponibles

Todos los discursos de la conferencia general de abril del fin de semana del  6 y 7 de abril de 2024 ya están disponibles en el sitio web de la Iglesia de Jesucristo y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Todos los discursos están disponibles en la página de la Iglesia. Imagen: Captura de pantalla de la Biblioteca del Evangelio

Cada seis meses, muchos miembros esperan con ansias revisar y releer los discursos de la conferencia para encontrar maneras de implementar los principios que enseñan cada uno de nuestros líderes durante estos dos días.

Además, en la conferencia general de abril de 2019, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, nos recordó

Élder David A. Bednar. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“No debemos esperar que la Iglesia, como organización, nos enseñe o nos diga todo lo que necesitamos saber y hacer para ser discípulos devotos y perseverar valientemente hasta el fin.

Más bien, nuestra responsabilidad personal es aprender lo que debemos aprender, vivir como sabemos que debemos vivir, y llegar a ser lo que el Maestro quiere que seamos; y nuestros hogares son el mejor entorno para aprender, vivir y llegar a ser”.

conferencia general

Conferencia General. Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

Ahora que los discursos de la última conferencia están disponibles en las plataformas de la Iglesia, puedes volver a recibir la inspiración que necesitas. 

¡No dudes en compartir esta emocionante noticia con tus amigos!

Fuente: LDS Living

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *