Élder Christofferson: No tengas miedo para expresar tus creencias y valores

Élder Christofferson

El élder D. Todd Christofferson, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitando a las personas a no temer por compartir sus opiniones basadas en sus creencias y valores. 

Élder Christofferson

Élder Christofferson en Sudamérica.

Recientemente, el miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió en sus redes sociales: 

“Las personas de fe tienen mucho que aportar al análisis sobre lo que hace que una persona sea saludable, que una sociedad sea saludable y que un ambiente sea saludable. He compartido algunas ideas sobre esto la semana pasada con un grupo de más de 50 líderes jóvenes adultos de toda Sudamérica.

Puede ser una imagen de 2 personas, niños y personas estudiando

Debemos resistir los esfuerzos de algunos por evitar las voces y los valores religiosos en el ámbito público. No deben ser tímidos en cuanto a apoyar lo que saben que es verdad y las metas que sienten que son justas. Y no hay razón por la que su voz no pueda escucharse en las conversaciones sobre cómo lograr esas metas. 

En nuestras sociedades, las personas pueden compartir las mismas metas, pero no estar de acuerdo en cuanto a cómo lograrlas. A menudo hay diferentes medios para los mismos fines, y debemos ser parte de conversaciones respetuosas sobre las mejores decisiones.

Puede ser una imagen de 2 personas

Los principios y valores del Evangelio de Jesucristo proporcionan guía sabia, y no debemos temer basar nuestras propuestas, opiniones y recomendaciones en nuestras creencias y valores.

Que cada uno de nosotros sea un instrumento en la mano de Dios y que nuestra vida bendiga a generaciones pasadas, presentes y futuras”.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *