El élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con los medios de comunicación en el Edificio de la Sociedad de Socorro en la Manzana del Templo el jueves 23 de enero de 2024.
Durante casi tres horas, el apóstol respondió las preguntas de diferentes periodistas. Esta fue la primera vez que el élder Kearon se dirigió a los medios desde que fue llamado al Cuórum de los Doce el 7 de diciembre de 2023.
La Sala de Prensa de la Iglesia también tuvo la oportunidad de entrevistar al élder Kearon. Él compartió reflexiones sobre su conversión y su testimonio de Jesucristo como la fuente de toda paz.
Afirmó ver una mayor simplicidad en el evangelio y destacó la importancia del amor del Padre Celestial y de Jesucristo, así como de la Restauración.
“Ahora veo en el evangelio una mayor sencillez que nunca antes había visto. Pienso más y más en el corazón puro del evangelio, en nuestro amoroso Padre Celestial, en Su Hijo, Jesucristo, y, por supuesto, en la Restauración.
Cuando pienso en mi Padre Celestial, pienso en Su inmenso amor, Su amor infinito, y en el de Su Hijo, nuestro Salvador. Testifico de Él, de Ellos, y de Su deseo de vernos regresar a salvo después de este breve período que todos compartimos en la vida mortal.
Estoy muy feliz de poder intentar ser mejor expresándolo y compartiéndolo aquí y en todo el mundo a medida que sigo adelante”
El élder Kearon, de 62 años, agregó que su experiencia como converso a la Iglesia le brinda una perspectiva única y valiosa a su llamamiento como apóstol.
Reconoció que todos, en cierto grado, son conversos y expresó su deseo de ser un instrumento útil al servicio del Señor.
Finalmente, compartió el siguiente para todos los Santos de los Últimos Días.
“A cualquiera que esté sufriendo, sintiéndose solo y olvidado, oro para que encuentren paz en la fuente de toda paz, en el amor de su Padre Celestial que los quiere, lo crean o no, en Su Hijo, nuestro Salvador, quien arreglará todo esto por ustedes y espero que sea pronto, pero, ciertamente, de manera definitiva. Ese es mi deseo y también mi promesa”.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org