El mensaje del élder Kearon para quienes están sufriendo, se sienten solos y olvidados

élder kearon

El élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con los medios de comunicación en el Edificio de la Sociedad de Socorro en la Manzana del Templo el jueves 23 de enero de 2024.

Durante casi tres horas, el apóstol respondió las preguntas de diferentes periodistas. Esta fue la primera vez que el élder Kearon se dirigió a los medios desde que fue llamado al Cuórum de los Doce el 7 de diciembre de 2023.

La Sala de Prensa de la Iglesia también tuvo la oportunidad de entrevistar al élder Kearon. Él compartió reflexiones sobre su conversión y su testimonio de Jesucristo como la fuente de toda paz.

El élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirige a los medios de comunicación el martes, 23 de enero de 2024, en el Edificio de la Sociedad de Socorro en la Manzana del Templo, en Salt Lake City, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Afirmó ver una mayor simplicidad en el evangelio y destacó la importancia del amor del Padre Celestial y de Jesucristo, así como de la Restauración.

“Ahora veo en el evangelio una mayor sencillez que nunca antes había visto. Pienso más y más en el corazón puro del evangelio, en nuestro amoroso Padre Celestial, en Su Hijo, Jesucristo, y, por supuesto, en la Restauración.

 

La Sala de Prensa de la Iglesia también tuvo la oportunidad de entrevistar al élder Kearon. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

 

Cuando pienso en mi Padre Celestial, pienso en Su inmenso amor, Su amor infinito, y en el de Su Hijo, nuestro Salvador. Testifico de Él, de Ellos, y de Su deseo de vernos regresar a salvo después de este breve período que todos compartimos en la vida mortal.

Estoy muy feliz de poder intentar ser mejor expresándolo y compartiéndolo aquí y en todo el mundo a medida que sigo adelante”

El élder Kearon, de 62 años, agregó que su experiencia como converso a la Iglesia le brinda una perspectiva única y valiosa a su llamamiento como apóstol.

Reconoció que todos, en cierto grado, son conversos y expresó su deseo de ser un instrumento útil al servicio del Señor.

“Oro para que encuentren paz de la fuente de toda paz”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Finalmente, compartió el siguiente para todos los Santos de los Últimos Días.

“A cualquiera que esté sufriendo, sintiéndose solo y olvidado, oro para que encuentren paz en la fuente de toda paz, en el amor de su Padre Celestial que los quiere, lo crean o no, en Su Hijo, nuestro Salvador, quien arreglará todo esto por ustedes y espero que sea pronto, pero, ciertamente, de manera definitiva. Ese es mi deseo y también mi promesa”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido