No fue seleccionado para el coro de niños pero el Señor tenía otra bendición para él

No fue seleccionado para el coro de niños de la conferencia general pero el Señor tenía otra bendición para él

Nota del editor: Esta es una experiencia de Kellie Burtenshaw compartida en el grupo de Facebook “The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints (members around the world)”. 

El viernes pasado, mi hijo de 9 años tuvo una experiencia espiritual que fortaleció su testimonio, y quiero compartirla.

Todo comenzó hace unos meses, cuando nos enteramos de que los niños de nuestro barrio cantarían en la Conferencia General. A mi hijo le emocionó la posibilidad de ver en persona al profeta y a los apóstoles, pero también estaba nervioso y a pesar de eso, decidió prepararse de inmediato para la oportunidad de ser parte del coro.

Con mi ayuda practicó su canción para la audición, y cuando se sintió listo, la enviamos.

Con mí ayuda practicó su canción para la audición, y cuando se sintió listo, la enviamos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Pasaron algunas semanas antes de recibir noticias. 

Un día, una amiga de mi hijo le compartió con gran emoción que quedó seleccionada para cantar en el coro de la Primaria. Mi hijo estaba muy feliz por ella, convencido de que él también haría un trabajo increíble.

Pero cuando revisamos el correo electrónico, su alegría desapareció rápidamente. 

Mi hijo estaba muy feliz por ella, convencido de que él también haría un trabajo increíble. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al leer el mensaje, se enteró de que no fue seleccionado para cantar en el coro. Se sintió muy triste y desilusionado, ya que creía que esa era su oportunidad para ver a los líderes de La Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la conferencia.

Estaba confundido. Había hecho su mayor esfuerzo, pero no recibió  la bendición que esperaba. En ese momento, su papá se acercó y le enseñó algo que cambiaría su perspectiva: cómo hacer una oración de gratitud. Se arrodillaron juntos, y su papá comenzó:

“Querido Padre Celestial”. 

Luego agradeció a Dios por todas las bendiciones que recordó, finalizando con un “Amén”. Después, le explicó a mi hijo que las oraciones de gratitud le ayudan a concentrarse en las bendiciones que ya tiene, en lugar de enfocarse en lo que falta.

Mi hijo oró de esa manera, y pronto sintió más paz y felicidad. Descubrió que era más fácil alegrarse por sus amigos que habían sido seleccionados para cantar, en lugar de sentir celos o quedarse atrapado en el sentimiento de exclusión.

La noche anterior a la conferencia, estábamos en un partido de fútbol con un amigo. En un momento, la mamá de su amigo se inclinó y susurró:

“Chicos, hay un apóstol del Señor aquí”. 

Mi hijo miró y vio a Élder Gary E. Stevenson, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles. Emocionado, le pidió permiso para acercarse, y cuando la mamá de su amigo dijo que sí, corrió hacia él y le preguntó:

 “¿De verdad  usted es un apóstol?”. 

El élder Stevenson le confirmó que sí lo era. Tuvieron una breve conversación y, para mi hijo, el momento más especial fue cuando pudo darle un abrazo. A pesar de que los partidos de fútbol eran su actividad favorita, conocer a un apóstol fue una experiencia inolvidable.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas jugando al fútbol

Al día siguiente, mientras hablábamos sobre la conferencia y su encuentro con el élder Stevenson, le recordé cuán emocionado había estado por la idea de ver a los apóstoles si cantaba en el coro. 

Le pregunté si creía que conocer al apóstol justo la noche anterior a la conferencia había sido una coincidencia o si sentía que era una forma especial de Dios de demostrarle Su amor. Con lágrimas en los ojos, mi hijo reflexionó sobre la pregunta, sintiendo el Espíritu Santo y el amor de Dios llenarlo.

A través de esta experiencia, aprendió que, aunque es un hijo de Dios, eso no significa que siempre obtendrá lo que desea.

A veces, las cosas no salen como esperamos, pero el Padre Celestial siempre está presente, brindándonos amor y consuelo, tal como lo hizo cuando su papá le enseñó sobre las oraciones de gratitud y cuando su mamá lo ayudó a ver el amor de Dios en su vida.

Para mi hijo, conocer al élder Stevenson fue una bendición especial, un recordatorio divino de que Dios lo ama, sin importar si fue elegido o no para cantar en el coro. Como me dijo, “Sé que Él me ama, y eso es lo más importante”.

Fuente: Facebook

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Muy edificante muy espiritual gracias a todos los 70 y los 12 apóstoles del señor y jesucristo por ellos nos aman
Fortunata Pérez Rodríguez
Gracias a ti Fortunata, saludos
masfe.org
Que linda experiencia que tubo el niño al conocer, hablar y abrazar a un apostol del Señor Jesucristo, esa experiencia marcara su vida para siempre y nunca la olvidará.
Francis Seren Gomez
Dios nos ama tanto que le dio al niño lo que pedía. Gracias por compartir la experiencia ❤️
Maritza contreras
Que hermoso coro y que bendición para ese pequeño conocer a un apóstol y mucho mejor, recibir un abrazo de el.
Rosario Torres
Dios nos Ama, nuestro Padre es TODOPODEROSO, 🙏 💕 ♥️, NOS BENDICE CON LOS DESEOS JUSTOS!!!!!! NOSOTROS SOMOS PADRES !!!! PERO MUCHAS VECES TENEMOS QUE NEGARNOS A SUS PEDIDOS 🤷 😉 Y ENSEÑAR, A GANARSE CON OBEDIENCIA LAS BENDICIONES 😘 !!!!!!! COMO TODO EN LA VIDA !!!!!! AVECES SE GANA OTRAS SE PIERDE !!!! PERO SIEMPRE APRENDEMOS AMAMOS CRECEMOS Y BRILLAMOS
Gloria Chilet
Tengo un firme Testimonio de que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo, nos conocen a la perfección, y son tan misericordiosos que le dieron a este pequeñito otra de sus abundantes bendiciones que tienen preparadas para sus fieles hijos.
Tere Gutierrez Muñoz
Que bella experiencia , yo se que Padre Celestial nos amamos mucho.
Juanita
Q bella experiencia de conocer a un apóstol nuestro padre celestial nos ama a todos x igual
Marisol Parrales
Se sin ninguna duda el Padre Celestial nos Ama y nos hace feliz .el sabe en qué momento nos brinda bendiciones y felicidades de acuerdo con nuestra fé y obediencia
Rosa correa de Segura
Que experiencia espiritual tan bonita y más para fortalecer el testimonio de un niño. Gracias por compartirla
Naybel Mogollon
Muchas gracias por compartir tan hermosa experiencia. Nunca he sudado del amor de nuestro Padre Celestial para cada uno de Sus hijos, y aún en las circunstancias diversas y dolorosas que en esta vida experimentemos, siempre recordemos que Él está ahí.
Patricia de Barragán
Así es, Dios siempre esta ahí junto a nosotros en nuestros momentos más difíciles.
masfe.org
Dios siempre tiene algo mucho mejor para cada uno de Sus hijos.
masfe.org
Así es, Dios nos bendice grandemente de acuerdo a nuestra obediencia a Sus mandamientos. Esforcemonos por siempre ser obedientes a Él.
masfe.org
Dios siempre nos tendra algo mejor para nuestra vida, debemos de confiar en Su sabiduria infinita.
masfe.org
Dios Siempre tiene algo especial preparado para cada uno de Sus hijos.
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *