La Iglesia de Jesucristo publica la nueva foto oficial del Cuórum de los Doce Apóstoles

cuorum de los doce apostoles

El miércoles 14 de febrero de 2024, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la nueva foto oficial del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Esta nueva imagen muestra al presidente Jeffrey R. Holland como el presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, quien fue apartado el miércoles 15 de noviembre de 2023.

Asimismo, la foto también presenta al élder Patrick Kearon, el miembro más reciente en ser llamado al cuórum, siendo apartado el jueves 7 de diciembre de 2023.

De acuerdo con la Sala de Prensa de la Iglesia, la fotografía se tomó en el Edificio Administrativo de la Iglesia el 6 de febrero de 2024.

cuorum de los doce apostoles

La Iglesia de Jesucristo publica la nueva foto oficial del Cuórum de los Doce Apóstoles. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días creen que Jesús escogió y ordenó a Sus apóstoles durante Su ministerio terrenal para que fueran testigos especiales de Él.

En la actualidad, esa misma organización no ha cambiado. La Iglesia del Salvador cuenta con 12 apóstoles escogidos para ser testigos especiales de Jesucristo en el mundo.

El Cuórum de los Doce Apóstoles es el segundo órgano en el liderazgo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, siendo la Primera Presidencia el primero o el más alto.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido