Reconocida actriz de Broadway será oradora principal de RootsTech 2024

Kristin Chenowet

FamilySearch anunció que la reconocida cante y actriz, Kristin Chenoweth, será una de las oradoras principales del RootsTech 2024, el evento de historia familiar más grande del mundo.

En esta ocasión, la cantante compartirá su fascinante historia familiar y realizará algunas interpretaciones musicales durante su presentación el sábado 2 de marzo.

Kristin Chenoweth cantando con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en el concierto de Navidad en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el jueves 13 de diciembre de 2018. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Kristin Chenoweth cantando con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en el concierto de Navidad en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el jueves 13 de diciembre de 2018. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Kristin nació en Broken Arrow, Oklahoma, y poco después fue adoptada por Junie y Jerry Chenoweth, ambos ingenieros químicos.

Su historia de adopción la ha impulsado a financiar a diversas organizaciones benéficas que ayudan a niños que necesitan amorosas familias adoptivas.

Chenoweth es conocida por sus estelares actuaciones tanto en Broadway, la televisión y el cine. Ella ha cautivado a audiencias de todo el mundo y ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Kristin Chenoweth en el concierto de Navidad en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el jueves 13 de diciembre de 2018. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Su trabajo también le ha brindado diferentes galardones, como un premio Tony por su papel como Sally Brown en “You’re a Good Man, Charlie Brown”, una nominación al premio Tony por su papel como Glinda en “Wicked” y un Emmy Award por su papel como Annabeth Schott en “The West Wing”.

Kristin Chenoweth también tuvo la oportunidad de cantar junto al Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en el concierto de Navidad de 2018.

¿Qué es RootsTech?

RootsTech 2018

¿Qué es RootsTech? Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La conferencia RootsTech 2024 es el evento mundial de historia familiar más grande del mundo, patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante los 3 días del evento, los usuarios pueden participar de clases, sesiones, charlas y actividades diseñadas para ayudarlos a conocer más de su herencia familiar.

De acuerdo con FamilySearch, el lema de este año es “Recordar”.

¿Cómo puedo participar de RootsTech 2024?

Puedes participar del evento tanto de manera virtual como presencial. Imagen: Canva

Puedes participar del evento tanto de manera virtual como presencial. La participación en el evento en línea es gratuita y puedes inscribirte y obtener más detalles en la página RootsTech.org.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *