Reconocido comediante será presentador en Rootstech 2024

Henry Cho, un reconocido comediante cristiano, se sumará a la lista de oradores principales de RootsTech 2024, evento que se realizará el 29 de febrero en Salt Lake City.

Se ha presentado en programas como “The Tonight Show”, “The Late, Late, Show” y “What’s That Clickin’ Noise?”, este último disponible en Netflix.

Recientemente, fue nombrado como el primer estadounidense de origen asiático en unirse al Grand Ole Opry, un galardón que no recibía un comediante desde 1973.

“Su talento como comediante y su habilidad para conectar con el público se alinean perfectamente con el espíritu de RootsTech”. Imagen: News Sentinel Photo Archive

Actualmente, Henry Cho se prepara para la creación de una comedia basada en su vida como una persona asiática con raíces sureñas.

Jen Allen, directora de RootsTech, compartió lo siguiente sobre la participación de Cho:

“Estamos encantados de contar con Henry Cho como orador principal en RootsTech 2024. Su talento como comediante y su habilidad para conectar con el público se alinean perfectamente con el espíritu de RootsTech.

 

Creemos que los asistentes no solo disfrutarán del discurso de apertura de Cho, sino que también encontrarán inspiración en las historias que comparte”.

¿Qué es RootsTech?

RootsTech - evento de Historia Familiar

El lema de RootsTech 2024 es “Recordar”. Imagen: Family Search

La conferencia RootsTech 2024 es el evento mundial de historia familiar más grande del mundo, patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante los 3 días del evento, los usuarios podrán participar de clases, sesiones, charlas y actividades diseñadas para ayudarlos a conocer más de su herencia familiar.

De acuerdo con FamilySearch, el lema de este año es “Recordar”.

¿Cómo puedo participar de RootsTech 2024?

Rootstech 2023 será con público y virtual

Puedes participar del evento de manera virtual. Imagen: Church News

Puedes participar del evento tanto de manera virtual como presencial. La participación en el evento en línea es gratuita y puedes inscribirte y obtener más detalles en la página RootsTech.org.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido