La Iglesia de Jesucristo dona artículos de protección a Centro de Salud en Guatemala

artículos de protección

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación al Centro de Salud y la Municipalidad de Parramos, Chimaltenango, Guatemala para apoyar en la lucha contra la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19.

artículos de protección - donación

La ayuda consistió en los siguientes artículos de protección e higiene: trajes blancos de protección A-40, cloro líquido, alcohol en gel, mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas y protectores de seguridad facial que utilizará el equipo de salud de mencionadas instituciones.

Durante la entrega de esta donación, la alcaldesa de Parramos, Alicia Méndez, declaró:

“Cuando la comunidad trabaja en equipo no viendo credos las cosas son más fáciles de hacer. Cuando las personas trabajan en equipo hacen milagros y una parte de los milagros es que los miembros de la Iglesia compartieran con la municipalidad, el equipo de salud y seguridad para el área del Centro de Salud de Parramos”.

artículos de protección - donación

José Mario Cuc Pérez, quien representó a la Iglesia de Jesucristo en el Parramos, explicó que estas donaciones son posibles gracias a las ofrendas económicos de los miembros de la Iglesia en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-gt.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *