Líder musulmán de África recibe un ejemplar del Libro de Mormón

líder musulman - Libro de Mormón

Líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dieron la bienvenida al jeque Chérif Ousmane Madani Haïdara, presidente del Alto Consejo Islámico de Malí. 

élder Christofferson con líder musulmán

El élder D. Todd Christofferson saluda al jeque Chérif Ousmane Madani Haïdara, presidente del Alto Consejo Islámico de Malí, durante una reunión en Salt Lake City, Utah.

Ousmane Madani Haïdara es un líder de millones de musulmanes en África Occidental y sus alrededores.

El líder musulmán viajó con su familia, asesores y Yeah Samaké, nativo de Malí, figura política del país y un Santo de los Últimos Días que se graduó de la Universidad Brigham Young.

20231114_140103_Bell_CMB_0994C1. JPG

La delegación se reunió con el élder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Carlos A. Godoy de la presidencia de los Setenta y otros líderes de la Iglesia en la Manzana del Templo el martes 14 de noviembre de 2023.

 

20231114_143405_Bell_CMB_2580C1. JPG

El élder Christofferson presenta un regalo al jeque Chérif Ousmane Madani Haïdara, presidente del Alto Consejo Islámico de Malí en Salt Lake City, Utah.

Durante la grata reunión, el élder Christofferson le obsequió a Haïdara una copia francesa del Libro de Mormón.

Los dignatarios recorrieron la Manzana de Bienestar y el Centro Humanitario en Salt Lake City el viernes 10 de noviembre. Asistieron a la transmisión del domingo de “Música y Palabras de Inspiración y hicieron un recorrido por el Centro de Conferencias. 

El lunes, asistieron a la jornada de puertas abiertas del Templo de Orem, Utah y visitaron el campus de BYU en Provo.

20231114_143916_Bell_CMB_2858C1. JPG

Haïdara defiende la tradición sufí de las relaciones interreligiosas y la construcción de la paz a través de la influencia religiosa en Malí y sus alrededores.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *