Las máquinas de Ilumina el Mundo recolectan cifra récord de 10 millones de dólares

máquinas de Ilumina el Mundo

En la temporada navideña de 2023, las máquinas de donaciones de Ilumina el Mundo recolectaron la cifra récord de 10,4 millones de dólares.

El año pasado, se instalaron estas máquinas en 61 lugares alrededor de todo el mundo. Eso permitió que más personas hicieran generosas donaciones para mejorar la vida de los más necesitados.

máquinas de Ilumina el Mundo

Personas haciendo donaciones en las máquinas rojas de Ilumina el Mundo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

De noviembre a diciembre, aproximadamente 600, 000 personas visitaron las máquinas en: Australia, Canadá, Guatemala, México, Nueva Zelanda, Filipinas y Estados Unidos.

Las donaciones incluyeron:

máquinas de Ilumina el Mundo

El élder Brian K. Taylor, Setenta Autoridad General y consejero de la Presidencia del Área de Utah, hablando en la inauguración de las máquinas de Ilumina el Mundo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

  • Más de 2 millones de comidas para alimentar a los hambrientos y agua dulce para 1,800 comunidades.
  • Materiales educativos para miles de niños, incluidos: 11,000 mochilas o cajas de útiles escolares; 2,100 laptops o tablets; 2,200 becas y 9,300 libros de lectura y texto.
  • Vacunas contra la polio y el sarampión para más de 660,000 niños y se distribuirán 8,500 kits de higiene a refugiados y otras personas.
  • Refugio para más de 2000 sobrevivientes de abusos, veteranos y personas mayores mientras recuperan el control de su vida.
  • Ropa para miles de niños, incluidos: 7,500 pares de zapatos; 6,800 pares de calcetines; 4,100 prendas de invierno; 1,700 abrigos y 2,200 pijamas.
  • Más de 17,000 cabras, 125,000 pollos, 2,100 colmenas, 1,500 cerdos y 1400 ovejas proporcionarán a las familias nutrición a largo plazo y posibles ingresos.
máquinas de Ilumina el Mundo

Personas haciendo donaciones en las máquinas rojas de Ilumina el Mundo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En 2023, alrededor de 250 organizaciones sin fines de lucro locales e internacionales participaron en esta iniciativa.

Desde 2017, cuando se lanzaron las máquinas de donaciones de Ilumina el Mundo, se han recaudado más de 32 millones de dólares en donaciones.

Estas contribuciones bendicen la vida de muchos, pero la Iglesia de Jesucristo también anima a los voluntarios a servir en sus comunidades durante todo el año.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido