El mensaje de Pascua 2024 de la Primera Presidencia

El martes 20 de febrero de 2024, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo compartió con los Santos de los Últimos Días de todo el mundo su mensaje de Pascua para este año.

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, invitan a todos a reflexionar sobre el “sacrificio expiatorio” del Señor Jesucristo.

expiación resurreción mensaje de pascua

En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad; yo he vencido al mundo. Imagen: Shutterstock

“En esta época de Pascua, los invitamos a reflexionar sobre el sacrificio expiatorio y la gloriosa resurrección del Salvador, que nos bendice a todos nosotros.

 

A través de nuestro Redentor, Jesucristo, recibimos este mensaje de esperanza: ‘En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad; yo he vencido al mundo’ (Juan 16:33). El Salvador nos promete que si guardamos Sus mandamientos y ordenanzas, tendremos ‘paz en este mundo, y la vida eterna en el mundo venidero’ (Doctrina y Convenios 59:23)”.

Evangelio

Las ataduras del pecado no pueden retenernos. Imagen: Shutterstock

Finalmente, la Primera Presidencia también compartió que gracias al Salvador podemos recibir el alivio de nuestros pesares y librarnos de las cadenas del pecado.

“¡Testificamos que Jesucristo vive! “Ha resucitado” (Mateo 28:6). Gracias a Él, podemos ser guiados y fortalecidos al llevar las cargas que enfrentamos en la vida terrenal.

 

Mediante nuestra fe en el sacrificio expiatorio del Salvador, las ataduras del pecado no pueden retenernos y las pruebas que experimentamos en la vida no tendrán poder duradero sobre nosotros. ‘El aguijón de la muerte es consumido en Cristo’ (Mosíah 16:8)”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido