Mujeres de la Iglesia de Jesucristo donan 3,000 mascarillas en Perú

donación de mascarillas

Un grupo de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a cuatros instituciones en Perú.

donación de mascarillas

Con el objetivo de contribuir en la lucha contra el COVID-19,  miembros de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres mayores de 18 años de la Iglesia de Jesucristo, confeccionaron 3 000 mascarillas reutilizables para luego donarlas a personas de instituciones que también prestan servicio a la comunidad.

donación de mascarillas

Los primeros días de enero, el grupo de la Sociedad de Socorro entregaron las 3 000 mascarillas que confeccionaron desde sus hogares a las siguientes instituciones: La Benemérita Centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios Internacional Nº 14 en Breña, la Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena Nº 36, la Asociación Peruana de Mujeres Evangélicas (Hogar Britania) y la Casa Hogar Los Robles. Cada donación fue recibida con alegría y gratitud por los beneficiarios.

donación de mascarillas

Esta actividad de servicio fue dirigida por la presidenta de la Sociedad de Socorro en Magdalena, Lourdes Tafur Pittman y sus consejeras, Carolina Ortiz y Silvia Salas.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *