Musulmanes, budistas y adventistas visitan una capilla de la Iglesia de Jesucristo

Musulmanes, budistas, adventistas del séptimo día visitaron un centro de reuniones (capilla) de la Iglesia de Jesucristo.

Hace unos días, el élder Neil L. Andersen, uno de los principales líderes mundiales de los Santos de los Últimos Días compartió una gran experiencia que tuvo con miembros de otras religiones. 

A través de sus redes sociales, el élder Andersen declaró:

“Como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tengo el privilegio de reunirme con amigos de otras religiones en todo el mundo y compartir mi testimonio de Jesucristo.

Recientemente tuve una oportunidad especial de hacerlo durante una reunión interreligiosa organizada por líderes locales de la Iglesia en Mongolia. Cuando pienso en las interacciones que tuve en esta reunión con musulmanes, budistas, adventistas del séptimo día, santos de los últimos días, el embajador de los Estados Unidos en Mongolia y otros, me viene a la mente el Artículo de Fe 11, “La fe es la base de la vida”, que dice así:

‘Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen’.

Qué hermoso regalo de un amoroso Padre Celestial es nuestra organización.

Que todos seamos diligentes en compartir nuestra fe y en respetar el albedrío de los hijos de Dios para elegir adorarle y creer como desean”.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido