Se llaman 11 nuevos Setentas Autoridades Generales

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante la Sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General Anual Nº 194, llamó a los nuevos Autoridades Generales de los Setenta.

Entre los nuevos líderes se encuentran:

Élder David L. Buckner

David L. Buckner. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder David Buckner nació en Ogden, Utah, y se casó con Jennifer Romney Jackson y juntos tienen cinco hijos. Residen en la ciudad de Nueva York.

Élder Gregorio E. Casillas

Gregorio E. Casillas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gregorio E. Casillas nació en Tijuana, Baja California, México, el 26 de agosto de 1975. Se casó con Alma Angelina Obeso González en 1999; son padres de tres hijos. Residen en Mexicali, Baja California, México.

Élder Aroldo B. Cavalcante

Aroldo B. Cavalcante. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Arold Barrreto Cavalcante Filhó nació en Fortaleza, Ceará, Brasil, el 22 de noviembre de 1970. Se casó con Christiana Ramalho Bezerra en 2002; son padres de cuatro hijos. Residen en Recife, Brasil.

Élder I. Raymond Egbo

I. Raymond Egbo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Idyo Ryamon Egdo nació en Port Harcourt, Estado de Rivers, Nigeria, el 25 de junio de 1974. Se casó con Comfort Ikip Ese en 2003 y son padres de tres hijos. Residen en Abuja, Nigeria.

Élder D. Martin Goury

D. Martin Goury. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Dalébé Martin Goury nació en Gagnoa, Côte d’Ivoire, el 30 de enero de 1964. Se casó con Ruth Simone Kennington en 1995; son padres de cuatro hijos. El Élder y la Hermana Goury residen en Abidjan, Côte d’Ivoire.

Élder Karl D. Hirst

Karl D. Hirst Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Karl D. Hirst nació en Bury, Lancashire, Reino Unido, el 28 de febrero de 1972. Reside en Bolsover, Inglaterra. Él y su esposa, Claire, son padres de seis hijos.

Élder Christopher H. Kim

Christopher H. Kim. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Christopher Hyunsu Kim nació en Daegu, Corea, el 18 de noviembre de 1965. Se casó con Seongmi Kim en 1991; son padres de cuatro hijos. El élder y la hermana Kim residen en Seúl, Corea.

Élder Sandino Roman

Sandino Roman. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Prometeo Sandino Roman Corral nació en Iguala, Guerrero, México, el 7 de agosto de 1973. Se casó con Guadalupe Villanueva Rojas en 1998; son padres de cuatro hijos. El élder y la hermana Roman residen en Toluca, México.

Élder Steven D. Shumway

Steven D. Shumway. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Steven Douglas Shumway nació en Springerville, Arizona, el 30 de junio de 1970. Se casó con Heidi Dawn O’Brien en 1994; son padres de cuatro hijos. El élder y la hermana Shumway residen en Pinetop, Arizona.

Élder Michael B. Strong

Michael B. Strong. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Michael Brent Strong nació en Salt Lake City el 6 de agosto de 1965. Se casó con Cristin Connelly en 1987; son padres de seis hijos. El élder y la hermana Strong residen en Centerville, Utah.

Élder Sergio R. Vargas

Sergio R. Vargas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Sergio Rodrigo Vargas Barría nació en Puerto Varas, Chile, el 2 de noviembre de 1976. Se casó con Andrea Ana Sánchez Maragaño; son padres de tres hijos. El élder y la hermana Vargas residen en Frutillar, Chile.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org Tú también puedes volver a empezar, solo necesitas escuchar lo que Dios tiene para ti. Este 6 y 7 de abril no te pierdas la oportunidad de escuchar el mensaje tan especial que Él tiene para ti en la Conferencia General N° 194. #volveraempezar #nacerdenuevo #bautismo #conferenciageneral #cristianos #sud #cambiodevida #jesusmecambio #jesus #sud #iglesiadejesus ♬ original sound – 𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *