Presidente Nelson en Singapur: “Ahora es el momento para mirar hacia adelante”

Presidente Nelson en Singapur

El profeta de la Iglesia mundial habló en un devocional el miércoles por la noche que se originó en el centro de estaca Bukit Timah, Singapur durante una visita a la isla, la tercera parada en su ministerio del sudeste asiático. La reunión fue traducida y transmitida en vivo a todas las congregaciones en Singapur y Malasia.

Presidente Nelson en Singapur

“Ahora es el momento de mirar hacia adelante con entusiasmo hacia el futuro”, dijo el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante su visita a la República de Singapur, “Qué glorioso futuro te depara”.

El presidente Nelson viaja con su esposa, Wendy, y el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Katherine.

Presidente Nelson en Singapur

La Iglesia de Jesucristo en Singapur

“Este país ha recorrido un largo camino desde que se convirtió en una república independiente en 1965″, comentó el presidente Nelson. “Solo cuatro años después, el 14 de abril de 1969, un apóstol del Señor, el élder Ezra Taft Benson, dedicó Singapur para la predicación del evangelio. Ahora estamos celebrando 50 años desde ese evento sagrado”.

Presidente Nelson en Singapur

Actualmente hay alrededor de 3.500 Santos de los Últimos Días en 10 congregaciones en Singapur , incluidas las familias multigeneracionales que son miembros de la Iglesia.

Presidente Nelson en Singapur

“En nombre de todos los líderes de la Iglesia, puedo expresar nuestra gratitud por la bondad y la fidelidad de los miembros que escuchan nuestro mensaje esta noche”, dijo el presidente Nelson. “Muchos de ustedes están investidos en el templo, a pesar de que un templo está muy lejos”.

Presidente Nelson en Singapur

El profeta le recordó a la audiencia que la Iglesia actualmente tiene 166 templos en todo el mundo y que vendrán más.

Además, enfatizó que el 2020 será un año histórico porque marcará el bicentenario de la restauración de la Iglesia de Jesucristo.

“Solo imagine esos 200 años de crecimiento y progreso asombrosos que comenzaron con esa Primera Visión”, dijo el presidente Nelson.

“Oro por un templo en Singapur”

“Oro por el día en que tengamos un templo aquí en Singapur”, dijo el presidente Nelson. Él lanzó una representación artística de un nuevo templo en Camboya durante su visita a Phnom Penh a principios de esta semana.

Presidente Nelson en Singapur

Ayuden a sus hijos a comprender el amor de Dios

“Que las bendiciones del templo sean el objetivo supremo para sus familias”, enseñó.

Presidente Nelson en Singapur

“Estos preciosos niños son una herencia del Señor”, agregó el presidente Nelson. Él les dijo que “ayuden a sus hijos a comprender que ‘Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo Unigénito'”. También alentó a los padres a ayudar a sus hijos a comprender la importancia de los profetas, a leer las Escrituras “en voz alta” y para enseñar la importancia de la historia familiar. Recordó a los padres que “enseñen a sus hijos a ser ciudadanos ejemplares de su comunidad y de su país”.

Presidente Nelson en Singapur

Esta fue la tercera visita del presidente Nelson a Singapur. Su primer viaje fue en 1992, seguido de una visita en 2010. El primer presidente de la Iglesia que visitó Singapur fue el presidente Gordon B. Hinckley en 2000.

El presidente Nelson viaja a cuatro países en siete días. Ha estado en Vietnam y Camboya y concluirá su ministerio en el sudeste asiático con un devocional en Indonesia el jueves.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido