La Primera Presidencia anunció los ajustes respectivos para los servicios de adoración del Domingo de Pascua y Navidad a través de una carta para los líderes de la Iglesia de todo el mundo
De acuerdo con este comunicado, el Domingo de Pascua (31 de marzo, para este año) solo se llevarán a cabo reuniones sacramentales en los barrios y ramas.
En lo que respecta al día de Navidad cuando no cae domingo, serán las presidencias de estaca y distrito quienes determinen en qué domingo se realizará solo la reunión sacramental, es decir, si será el domingo antes o después del 25 de diciembre.
“Si Navidad no cae en día domingo, las presidencias de estaca y distrito deberán decidir si realizarán aquella reunión sacramental antes o después del día de Navidad.
Además, las presidencias de estaca y distrito podrán consultar con los obispos y presidentes de rama para determinar si necesitan ajustar los horarios de inicio de las reuniones sacramentales para satisfacer mejor las necesidades de los miembros”.
De acuerdo con Church News, esta última carta brinda las directrices para el Domingo de Pascua y el domingo de Navidad para este 2024 y los próximos años, por lo que ya no será necesario que la Primera Presidencia emita un comunicado al respecto días previos a estas fechas.
Estos ajustes permitirán que los líderes locales puedan planificar y prepararse con antelación.
Fuente: Church News