Cómo conseguir entradas para la conferencia general de abril 2024

conferencia general

La conferencia general de la Iglesia de Jesucristo reúne a los Santos de los Últimos Días a nivel mundial dos veces al año.

Durante estos días, el primer fin de semana de abril y el primer fin de semana de octubre, se comparten mensajes de las autoridades generales de la Iglesia centrados en Jesucristo y Su evangelio.

apóstoles y profetas Primera Presidencia - Conferencia General

La conferencia general reúne a los Santos de los Últimos Días a nivel mundial. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

No solo los miembros de la Iglesia pueden participar de este evento, ¡todos son bienvenidos! Toda las personas, sin importar sus creencias y orígenes pueden ver, escuchar y participar de la conferencia general.

La conferencia general se transmite en directo desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah.

Para ingresar a las sesiones de la conferencia general en el Centro de Conferencias, se requieren boletos y aquí te compartimos cómo acceder a ellos.

Para quienes viven en Estados Unidos y Canadá

Para quienes viven en Estados Unidos y Canadá. Imagen: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Los miembros de la Iglesia que viven en Estados Unidos y Canadá deben comunicarse con sus líderes de barrio o rama para consultar la posibilidad de obtener los boletos para la conferencia general.

Estas entradas se distribuyen electrónicamente a las estacas y los distritos. Los líderes de estaca pueden consultar esta guía para saber cómo acceder a su cuenta y distribuir los boletos a los miembros de la estaca.

Para quienes viven fuera de Estados Unidos y Canadá

Para quienes viven fuera de Estados Unidos y Canadá. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Los miembros que viven fuera de Estados Unidos y Canadá pueden solicitar los boletos a través de su presidente de estaca o distrito. Los boletos comenzaron a ordenarse el 15 de enero de 2024.

La solicitud de las entradas debe hacerse con bastante antelación. Debido al gran volumen de solicitudes, las entradas se emiten por orden de llegada y no siempre se pueden garantizar.

Se espera que los presidentes de estaca y distrito presenten las solicitudes de las entradas únicamente de las personas que actualmente residen dentro de los límites de su estaca o distrito.

Los miembros que solían vivir dentro de sus límites, incluidos estudiantes universitarios y de intercambio, y que ahora viven en Estados Unidos o Canadá pueden obtener sus entradas a través de su presidente de estaca o distrito actual.

Los presidentes de estaca y distrito recibirán una notificación de la Iglesia con un enlace para solicitar las entradas. Cabe resaltar que las entradas ya no se distribuyen en la Oficina de Boletos del Centro de Conferencias.

Directrices para los boletos

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Un boleto para una sesión de la conferencia general le garantiza al titular un asiento en el Centro de Conferencias hasta 30 minutos antes de que comience esa sesión.

Después de ese tiempo, los asientos se podrían poner a disposición de aquellos que se encuentran en la fila de espera.

Las puertas del Centro se abren 90 minutos antes del inicio de cada sesión. No se permitirá la entrada de niños menores de 8 años, incluidos los bebés e infantes. No hay fila de espera y no hay asientos disponibles para quienes estén en espera.

Seguridad

conferencia general

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Se han establecido medidas de seguridad en el Centro de Conferencias para el resguardo de los asistentes a la conferencia general. No se permiten mochilas, paquetes, alimentos y bebidas, armas (incluidas las navajas de bolsillo) ni cámaras.

Fuente: Meridian Magazine

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Mi familia nos gustaria ir a la conferencia
Paulina Ramos
La conferencia me trae paz y respuesta a mis oraciones,me da la oportunidad de amar más al salvador Jesucristo
Yajaira Escobar
no te pierdas la conferencia general este 6 y 7 abril
Yesenia Mendoza
A prepararnos para recibir revelación de los cielos
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *