A través de una carta emitida el 29 de febrero de 2024, la Primera Presidencia invitó a los líderes y miembros de la Iglesia de Jesucristo a reflexionar sobre la expiación del Salvador a medida que se acerca el Domingo de Pascua de Resurrección.
En la carta, el presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring animan a los Santos de los Últimos Días a meditar sobre “el sacrificio de Jesucristo en el Jardín de Getsemaní, Su sufrimiento en la cruz y Su gloriosa resurrección”.
La Primera Presidencia también invitó a todos a “sentir más el amor del Salvador y a seguir Su ejemplo de humildad, obediencia y compasión”.
A fin de permitir que los Santos de los Últimos Días tengan más tiempo para adorar con sus familiares y amigos, la Primera Presidencia pidió que los barrios y ramas que el Domingo de Pascua de Resurrección solo se congreguen para la reunión sacramental.
Finalmente, la Primera Presidencia concluyó su carta extendiendo una bendición para todos aquellos que buscan y se esfuerzan por seguir al Salvador.
“Rogamos que sean bendecidos con paz, esperanza y luz en su búsqueda por seguir y encontrar maneras de honrar al Salvador del mundo en esta época de Pascua y siempre”.
Fuente: Church News