La invitación especial de la Primera Presidencia en preparación para la Pascua

la primera presidencia sentada

A través de una carta emitida el 29 de febrero de 2024, la Primera Presidencia invitó a los líderes y miembros de la Iglesia de Jesucristo a reflexionar sobre la expiación del Salvador a medida que se acerca el Domingo de Pascua de Resurrección.

En la carta, el presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring animan a los Santos de los Últimos Días a meditar sobre “el sacrificio de Jesucristo en el Jardín de Getsemaní, Su sufrimiento en la cruz y Su gloriosa resurrección”.

“Mary and the Resurrected Lord” by Harry Anderson.

La Primera Presidencia también invitó a todos a “sentir más el amor del Salvador y a seguir Su ejemplo de humildad, obediencia y compasión”.

A fin de permitir que los Santos de los Últimos Días tengan más tiempo para adorar con sus familiares y amigos, la Primera Presidencia pidió que los barrios y ramas que el Domingo de Pascua de Resurrección solo se congreguen para la reunión sacramental.

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Finalmente, la Primera Presidencia concluyó su carta extendiendo una bendición para todos aquellos que buscan y se esfuerzan por seguir al Salvador.

“Rogamos que sean bendecidos con paz, esperanza y luz en su búsqueda por seguir y encontrar maneras de honrar al Salvador del mundo en esta época de Pascua y siempre”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
hoy precisamente leia en la trabuccion de la biblia TJS sobre la visita de moises y elias (es decir moises y juan el bautista) al señor jesucristo en el monte de la transfiguracion pedro santiago y juan se encontraban alli pero se les pidio que guardaran silencio sobre los acontecimientos que presenciaron
C c5434
Buenas noches bendiciones
Ariel torres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *