Se llama a un nuevo presidente del Templo de Tuxtla Gutiérrez, México

Templo de Tuxtla Gutiérrez México

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras para servir en el Templo de Tuxtla Gutiérrez, México.

Templo de Tuxtla, México

Templo de Tuxtla, México

Nuevo presidente del Templo de Tuxtla Gutiérrez, México

El presidente Edgar Flores Prieto y Gabriela Aurora Torrentera de Flores han sido llamados para servir desde noviembre en el Templo de Tuxtla Gutiérrez, México, sucediendo al presidente Heber Cineo López Fuentes y la hermana Teresa Salazar de López. Los Flores asistían al barrio de Ameyal, Estaca Puebla México Cholula.

La Iglesia de Jesucristo acaba de llamar a un nuevo presidente y directora de las obreras para servir en el Templo de Tuxtla Gutiérrez, México

Presidente y directora de las obreras del Templo de Tuxtla Gutiérrez, México

El presidente Flores sirvió como misionero de servicio y ga sido presidente de la Misión Chihuahua, presidente de estaca, obispo y obrero de ordenanzas del templo. También ha trabajado como gerente del Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia. El presidente Flores nació en Puebla, México, hijo de Justo Guillermo Flores Ledo y Delfina Prieto de Flores Huitzil.

La hermana Flores también ha servido como misionera de servicio  y como compañera del presidente la misión, presidenta de las mujeres jóvenes de barrio y de estaca, presidenta de la primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y obrera de ordenanzas del templo. Ella nació en Puebla, México, hija de Fernando Victoriano Torrentera Herrera y Aurora de Torrentera Romero.

Fuente: The Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *