Sociedad de Socorro elabora batas y sábanas para un hospital en El Salvador

Sociedad de Socorro confecciona batas

Fiel a su lema “La caridad nunca de ser”,  integrantes de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donaron 91 batas y 24 sábanas al Hospital Zacamil, San Salvador, El Salvador.

Sociedad de Socorro confecciona batas

Estas nobles mujeres donaron del material así como de la mano de obra para confeccionar las batas y las sábanas que actualmente tienen más demanda en los hospitales debido a la gran cantidad de pacientes contagiados por el COVID-19.

Sociedad de Socorro confecciona batas

Aunque no todas las mujeres sabían cocer, ellas tomaron clases de confección en los meses de febrero y marzo para poder sumarse a la causa de donar estas prendas. También fue una buena oportunidad para desarrollar una nueva habilidad.

“Me siento feliz y satisfecha de estar haciendo las sábanas que van a servir para donarlas y ayudar a nuestros hermanos y hermanas que están en el hospital, gracias al talento que nuestro Padre Celestial nos ha dado de poder hacer estas cosas, yo sé que es importante que podamos como miembros de la Iglesia poder ayudar a otras personas y así ministrar, dar amor y tener caridad, a otros hermanos que son hijos del Padre Celestial, estamos nosotras cumpliendo el lema de la Sociedad de Socorro”, declaró Marta de García, una de las participantes de este servicio.

Un vez más, los miembros de la Iglesia de Jesucristo demuestran que siempre hay oportunidades para servir al prójimo y al más necesitado.

 

Para saber más información, visite noticias-sv.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *