Estudio demuestra que Utah es el mejor estado de EE. UU.

salt lake utah

Siendo uno de los estados con el crecimiento más rápido de Estados Unidos, Utah ha demostrado año tras año su capacidad para sostener a su creciente población.

Según el último ranking de U.S. News and World Report, el “Estado Colmena” (Beehive State), el lugar con más de 2.17 millones de Santos de los Últimos Días, se ha mantenido en la cima.

El estudio se basó en más de 70 indicadores y miles de puntos de datos para determinar qué estados satisfacen mejor las necesidades de sus residentes.

Estos son los cinco mejores estados generales del ranking 2024:

  1. Utah
  2. Nuevo Hampshire
  3. Nebraska
  4. Minnesota
  5. Idaho
utah

Salt Lake City, Utah. Imagen: Canva

El gobernador de Utah, Spencer Cox, compartió en un comunicado de prensa:

Utah tiene una economía dinámica y diversa, además de una belleza natural insuperable, pero lo que realmente distingue a nuestro estado es nuestra gente. Lideramos la nación en voluntariado y donaciones caritativas cada año.

 

Este espíritu de comunidad fomenta un enfoque colaborativo para la resolución de problemas, un ecosistema que apoya la innovación y una cultura que fortalece a las familias y los individuos.

 

Estoy orgulloso del ‘Estado Colmena’ y agradezco la validación de que Utah es realmente el mejor estado de la nación”.

Asimismo, Utah se ubicó en el top 20 en siete de las ocho categorías y en el top 3 en tres de ellas:

  • Segundo en educación
  • Tercero en economía
  • Tercero en infraestructura

Otras categorías involucradas en el ranking de los estados incluyeron nivel de delincuencia, atención médica, medio ambiente natural, estabilidad fiscal, infraestructura y oportunidad.

Lo más destacado de Utah

utah y el templo de provo city

Utah tiene una economía dinámica y diversa. Imagen: Canva

En cuanto a la clasificación económica, Utah bajó del primer puesto al tercero en general.

Phil Dean, economista jefe del Instituto de Políticas Kem C. Gardner, declaró para Deseret News:

“Es importante reconocer que un tercer puesto no es una mala clasificación… Hemos visto cierta moderación en nuestras tasas de crecimiento laboral. Creo que parte de eso está relacionado con el sector tecnológico o el sector de servicios financieros, donde tenemos una presencia más fuerte que el resto de la economía de EE. UU.

 

Estamos viendo partes de nuestra economía donde estamos viendo un crecimiento más lento, o incluso un pequeño declive, mientras que la mayor parte de la economía aún está creciendo bastante bien”.

utah

El estado de Utah es uno de los más serviciales del país. Imagen: Canva

Dean dijo que la gran población de jóvenes de Utah también es un gran beneficio para la economía del estado.

“Estamos sintiendo el impacto de la jubilación de la generación de los baby boomers aquí en Utah, pero el impacta menor en comparación a otros estados. Nuestra economía diversa ciertamente nos ayuda”.

Algo que Dean enfatizó es único de Utah fue la capacidad de pensar en el bien común en lugar de permitir que la división política influya en las decisiones.

“Puede que no estemos de acuerdo en todo, pero en lo posible, intentaremos trabajar hacia una solución que beneficie a todos”.

Fuente: Deseret News

Video relacionado

@masfe.org

Si aún no sabes cómo empezar a leer la Biblia… Tranquilo, aquí te damos unos consejitos para iniciar con este gran paso 🤗 1- Iniciar por los evangelios del Nuevo Testamento (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). 2- Salmos 3- Proverbios 4- Génesis y Éxodo #biblia #consejos #escrituras #versiculos #cristianos #sud #consejocristiano #aprender #leerlabiblia #cristianostiktok

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido