Pdte. Nelson recuerda su visita a Machu Picchu y nos desea un feliz año nuevo

Presidente Russell M. Nelson junto a la hermana Wendy Nelson en Machu Picchu.

El 1 de enero de 2024, el presidente Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de Jesucristo, compartió una experiencia en Perú que marcó su vida y, a partir de ella, nos extendió una invitación para este nuevo año y buenos deseos.

Asimismo, destacó que este es el Año Nuevo N°. 100 que celebra y reconoció todas las maravillas que ha podido ver durante sus cien años de vida.

Escribió lo siguiente en redes sociales:

Hace años, la hermana Nelson y yo visitamos Machu Picchu, en lo alto de las montañas de Perú. Esa experiencia fue maravillosa para nosotros.

 

Si bien nos maravillamos ante los logros de los hombres y las mujeres, todo ello palidece cuando se compara con las creaciones y obras de nuestro amoroso Padre Celestial y de Su Hijo Amado, Jesucristo.

 

En este, mi Año Nuevo N°. 100, me maravillo y me regocijo ante el milagro del nacimiento de Jesucristo, Su vida, Su ministerio, Su misión y más.

 

Me maravillo ante los milagros que se requirieron para que el profeta José Smith tradujera y publicara el Libro de Mormón y me regocijo por la restauración de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Me maravillo ante la fe de los fieles Santos de los Últimos Días de todo el mundo y me regocijo por haber tenido la bendición de conocer a innumerables personas que han hecho que mi vida sea mucho más abundante.

 

Me maravillo ante el plan de felicidad de nuestro Padre Celestial y me regocijo al saber que las familias realmente pueden estar juntas para siempre.

 

Ruego que este nuevo año nos esforcemos por maravillarnos y regocijarnos por los privilegios y las oportunidades que nuestro Padre Celestial y nuestro Redentor, Jesucristo, nos brindan”.

Ya tenemos un motivo para regocijarnos durante este nuevo año, el Padre Celestial nos regaló un día más de vida.

El año 2024 nos trae 366 días para ser felices y luchar por lo que más queremos. Dios y Jesucristo nos tienen reservadas grandes bendiciones y oportunidades, nos esperan grandes cosas. Comencemos este año con más fe y esfuerzo. ¡Que este sea un feliz 2024!

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org ¿Conoces estos 5 lugares de Lima, Perú? El último, uno de los lugares más privados y llamativos, ha abierto sus puertas por tiempo limitado y todas las personas que lo desean pueden visitarlo. #retoenlacalle #conocesestoslugares #templos #templolosolivos #sud #mormones #iglesia #cristianos ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *