Pdte. Holland: Russell M. Nelson puede ser el hombre por el cual se creó la palabra “caballero”

presidente Nelson y presidente Holland

El presidente Jeffrey R. Holland, presidente el funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió una emotiva publicación sobre la perspectiva que él tenía del presidente Russell M. Nelson, profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Presidente Nelson y presidente Holland en Jerusalén. Fotografía: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Acompañado de una fotografía de ellos, el presidente Holland declaró: 

“Una de las virtudes que he visto en el presidente Russell M. Nelson, sin fallar, es su genuina y sincera bondad, la cual a menudo lo ha llevado a dejar a las noventa y nueve para ir tras la una. ¡Creo que debe ser el hombre más bondadoso con el que he estado asociado, y he trabajado con mucha gente buena!

En los más de 40 años que lo he conocido, no puedo recordar un momento en el que haya sido grosero, brusco, descortés o insensible. Simplemente no está en su naturaleza.

Creo sinceramente que Russell M. Nelson puede ser el hombre para el cual se creó la palabra “caballero”. Al esforzarnos por seguir al Salvador, sigamos el ejemplo del carácter cristiano del presidente Nelson. #99+1”.

La invitación de 99+1

A medida que el presidente Russell M. Nelson se acerca a su cumpleaños número 100 (el 9 de septiembre de 2024), está destacando un lugar en las escrituras donde Jesucristo usa el número 100 para enseñar una lección sobre el servicio y el amor.

Presidente Russell M. Nelson. Fotografía: Jeffrey D. Allred, Deseret News

En la parábola de la oveja perdida (Mateo 18 y Lucas 15), Jesús enseña que debemos acercarnos a los necesitados de la misma manera que un pastor compasivo lo haría por sus ovejas, incluso por una sola perdida de un rebaño de 100. 

Señalando este ejemplo, el presidente Nelson sugirió que una forma en que las personas pueden ayudar a conmemorar su 100 cumpleaños sería acercándose a “la una” necesitada.

En un mensaje publicado en sus redes sociales 100 días antes de su cumpleaños el 9 de septiembre, el presidente Nelson declaró: 

“Una ofrenda espiritual que iluminaría mi vida es que cada uno de nosotros se acerque a ‘la una’ en nuestras vidas que pueda estar sintiéndose perdida o sola. En los próximos meses, los invito a considerar en oración: ¿a quién conocen que pueda estar desanimado? ¿Con quién necesitan reconciliarse o pedir perdón? ¿Ha estado un nombre en su mente últimamente, aunque no sepan bien por qué? 

Presidente Nelson se toma un tiempo para saludar a los niños. Fotografía: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Al llevar estas preguntas al Señor, Él les inspirará para saber cómo pueden acercarse y levantar a quien necesita ayuda”.

Siguiendo el ejemplo del Salvador, continuó el presidente Nelson, podemos “esparcir el amor de Jesucristo por todo el mundo”.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido