Entrenador Santo de los Últimos Días gana el Super Bowl del 2024

an dy redi

El domingo 11 de febrero de 2024 se llevó a cabo el evento más importante de la NFL, la final del campeonato de la liga de fútbol americano, el Super Bowl LVIII.

En esta ocasión, el equipo de los Kansas City Chiefs se enfrentó a los San Francisco 49ers en un reñido partido que dejó a muchos con llenos de júbilo y preocupación hasta el último minuto.

Andy Reid

Andy Reid, celebrando la victoria en el Super Bowl LVIII. Créditos: Brynn Anderson, Associated Press

Esta es la tercera vez que Andy Reid, entrenador de los Chiefs y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, alcanza la victoria en un Super Bowl y la segunda vez consecutiva con los Chiefs.

El año pasado, el equipo de Andy Reid también participó del Super Bowl y se posicionó como campeón al vencer a los Philadelphia Eagles.

Reid ahora ocupa el puesto nro. 4 como el entrenador con más victorias (284) en una temporada regular y el nro. 5 como el entrenador con múltiples victorias en un Super Bowl (2019, 2022, 2023).

Andy Reid

Andy Reid junto a su esposa Tammy en el Super Bowl LVIII, el 11 de febrero de 2024. Imagen: ESPN, Youtube

Este Santo de los Últimos Días ha compartido sus creencias de manera pública en diferentes ocasiones.

En una ocasión compartió que vivía la Palabra de Sabiduría, la ley de salud que viven los miembros de la Iglesia de Jesucristo, en una conferencia de prensa previa al Super Bowl de 2023.

“No bebo café. No soy una persona que toma café… Me levanto en la mañana y empiezo mi día. Tengo mucha energía para ser alguien gordito”.

Video relacionado

@masfe.org

Soy “mormón” pero en realidad soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 🤗 #mormon #iglesia #cristianos #cristianostiktok #trend #sisoy #sud #iglesiadejesucristo

♬ original sound – Elevation Worship

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido