Daddy Yankee deja el reguetón y dedica su vida a Cristo

Considerado como el Rey del Reguetón por The New York Times y habiendo vendido más de 30 millones de copias de sus discos, Daddy Yankee, terminó su último concierto declarando el fin de su carrera artística y el comienzo de su vida viviendo para Jesús.

La letra que utiliza no será la más parecida que encontrarás en la Biblia, y tampoco en una iglesia, pero este evento nos demuestra cómo todos podemos ‘ser libres’, comenzar de nuevo y encomendar nuestra vida a Cristo.

Sorprendentemente, según Infobae, Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, luego de completar su quinto concierto “La Meta”, con el que culminó su carrera artística, algo que ha sorprendido a todos sus fans:

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar.

Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Esta descripción de su trayecto como artista dejó a muchos de sus fans en duda mientras se encontraban en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. 

¿Qué más podría completar a este artista tan exitoso y revolucionario? 

Su cautivadora respuesta fue la siguiente:

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén! Créditos: EFE/Thais Llorca

El reconocido artista aseguró que a partir de ese momento utilizaría todas sus “herramientas” para el reino de Dios. 

Finalmente, se despidió de su público e hizo una valiente invitación:

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida.

Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”

Daddy Yankee encontró a Cristo. Créditos: Getty/Christopher Polk

Sabemos que toda persona en cualquier momento de su vida puede encontrar el camino que lo acerque a Dios. A veces tenemos que pasar por dificultades, o éxitos, para reconocer Su mano en nuestra vida. 

Daddy Yankee encontró a Cristo, y, en sus propias palabras, ahora es libre de continuar con su propósito en la vida. 

Busquemos a Cristo en todo momento. Utilicemos todas las “herramientas” para edificar el reino de Dios, y llegaremos finalmente a la meta. 

*Imagen de portada: Rob Grabowski 

Fuente: Infobae

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido