Estrella de la NBA se reúne con misioneros de la Iglesia de Jesucristo

El pasado 6 de octubre, una peculiar imagen de dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apareció en las redes sociales junto a una conocida estrella de la NBA, Gordon Hayward.

Su esposa, Robyn Hayward, subió la imagen en sus historias de Instagram compartiendo la visita de dos jóvenes misioneros originarios de las ciudades de Lehi y Ogden del estado de Utah, estado por el cual el jugador estuvo como titular por más de 6 años.

El divertido estado de Instagram invitaba a las amigas de Robyn que eran de Utah a mandar la foto para las familias de los misioneros.

Gordon Hayward ha jugado para el equipo de Utah Jazz por 7 temporadas. Imagen: NBAE via Getty Images

Además, compartió que al invitarlos a pasar a su casa les dijo a estos dos élderes que tuvieran cuidado al entrar al hogar de personas desconocidas. 

Asimismo, invitó a las personas que la seguían en sus redes sociales a que si veían jóvenes sirviendo una misión, sean amables con ellos y les ofrecieran algo de comer o reunirse un día para conversar. 

Robyn también compartió cómo es que los jóvenes misioneros dejan sus hogares para servir por un par de años. 

Historia compartida por Robyn Hayward. Créditos: Instagram de Robyn Hayward

En su historia, compartió:

“¡Miren a estos dos jóvenes originarios de Lehi y Ogden en sus misiones! Amigos de Utah, ¿pueden ayudarme a mandar [esta imagen] a sus familias? ¡Ellos fueron muy amables! 

Les dije que sean cuidadosos al entrar en las casas de desconocidos luego de decirles que entraran a la mía.

Si ven personas sirviendo una misión, sean amables y ofrézcanles alimentos o conversen con ellos. [Los misioneros] se encuentran muy lejos de casa sirviendo por un par de años [a los demás], así que sean amables [con ellos] hasta el final”.

Gordon Hayward actualmente juega para el equipo de los Charlote Hornets. Imagen: NBAE via Getty Images

Gordon Hayward nació el 23 de marzo de 1990 en Indianapolis. Veinte años después, fue seleccionado en el noveno puesto en el NBA draft por el equipo Utah Jazz. 

En ese equipo jugó durante 7 temporadas y fue elegido como uno de los mejores jugadores para la NBA All-Star en el 2017.

Gordon Hayward jugando para los Boston Celtics. Créditos: AP Photo, John Raoux

Posteriormente, firmó contrato en el 2017 con el equipo de los Boston Celtics, pero quedó fuera de la temporada luego de que sufriera una fractura en la tibia y la dislocación de su tobillo 5 minutos después del primer partido de la temporada. 

Luego de recuperarse, jugó 2 temporadas más para la franquicia, antes de que los Boston Celtics lo transfirieran al equipo de los Charlotte Hornets en un trato a principios de noviembre de 2020 donde juega actualmente.

*Imagen de portada por Kim Klement, USA TODAY Sports

Video relacionado

También te puede interesa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *