Familia Santo de los Últimos Días crea escuela para niños y jóvenes mexicanos

Una familia Santo de los Últimos Días que residía en Utah, Estados Unidos, decidió mudarse permanentemente a México con el objetivo de abrir una escuela para ayudar a mejorar la educación de los niños y jóvenes. 

Karen Bates comentó lo siguiente: 

“Simplemente, amamos a los niños y niñas, deseábamos ser parte de su vida”

Niños y jóvenes mexicanos de Find Your Path Mission. Imagen: Find Your Path Mission, Facebook

Karen Bates, CEO de Find Your Path Mission, se encuentra trabajando en la misión de crear un lugar donde niños y niñas se sientan seguros y reciban una educación. 

Su familia y ella se mudaron de Pleasant Grove a México también con el objetivo de construir una escuela para adolescentes que carecen de una educación apropiada y no tienen un lugar a donde ir. 

Por otro lado, Benjamin Allen, cofundador de “Clas Ropes Course” se unió a la causa y está ayudando a instalar un circuito de cuerdas. Además, está donando su tiempo y recursos para ayudar a los que más lo necesitan. 

Allen comentó lo siguiente: 

“Y eso es lo que enseña el circuito de cuerdas, cómo trabajar bien con los demás, cómo salir de tu zona de confort y ganar más confianza”.

Karen planea abrir la escuela en otoño si obtienen ayuda financiera para cubrir los suministros necesarios para construir dormitorios. La familia está en búsqueda de voluntarios. 

Si deseas obtener información sobre cómo puedes donar, da clic a este enlace.

Fuente: KSL.com

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *