Mira aquí la nueva transmisión en vivo del élder Bednar en Instagram

El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, respondió varias preguntas durante una transmisión en vivo de Instagram el 17 de enero de 2024.

Esta es la tercera vez que el élder Bednar se dirige a todo los miembros mediante un live. La primera publicación en vivo fue realizada por el mismo apóstol el 21 de septiembre de 2022.

El élder Bednar abordó tres importantes preguntas: 

  • ¿Cómo puedo encontrar la paz en mi vida?
  • ¿Cómo puedo desarrollar un mayor sentimiento de pertenencia en la Iglesia? 
  • Las personas siempre me dicen que “use la expiación”, ¿cómo alguien puede utilizar la expiación de Jesucristo en su vida?
élder Bednar

Las respuestas fueron dadas de manera clara y detallada. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Dentro de sus respuestas, el élder Bednar abordó la importancia de ejercer nuestra fe en Jesucristo: 

“Necesitamos ejercer la fe en Él y sí también necesitamos guardar los mandamientos y honrar nuestros convenios.

 

Pero todo lo que podamos hacer nunca es suficiente para ser dignos y capaces de volver a la presencia de nuestro Padre Celestial.

 

A través de los méritos, la misericordia y la gracia del Santo Mesías, podemos regresar a la presencia de nuestro Creador”. 

élder Bednar

El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, hace una señal en forma de corazón a los estudiantes después de un devocional en el Instituto Ephraim del Snow College en Ephraim, Utah, el domingo, 15 de octubre de 2023, Créditos: Adam Fondren, Deseret News

El élder Bednar realizó esta transmisión desde el edificio administrativo de la Iglesia en Salt Lake City, Utah y duró 13 minutos. 

Al finalizar este en vivo, el élder Bednar compartió su testimonio de Dios y del poder transformador que está disponible para todos nosotros del Señor  Jesucristo.

“Como apóstol del Señor Jesucristo, testifico que Dios, el Padre Eterno, es nuestro Padre y que Él vive.

 

Testifico que Jesucristo es el amado Unigénito del Padre Eterno, Él es nuestro Salvador y Redentor, y Su sacrificio expiatorio nos permite transformarnos y convertirnos en hombres y mujeres de Cristo.

 

Así lo testifico y doy testimonio en el sagrado nombre de Jesucristo, amén”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido