Madre de 7 hijos y Santo de los Últimos Días gana Mrs. American

A los 33 años, Hannah Neeleman vive en el campo con su esposo y sus 7 hijos. En las redes sociales, la agricultora comparte hermosos momentos de su día a día y ya suma millones de seguidores. 

Lo sorprendente es que esta antigua estudiante de baile de la famosa Juilliard School, postuló a un concurso de belleza y consiguió alcanzar la más deseada corona el pasado 25 de agosto: la Mrs. American.

La nueva “Señora Estados Unidos” también tiene los títulos de Miss Nueva York y Mrs. Utah en 2021. Este concurso de belleza se distingue por estar dirigido a honrar a mujeres casadas.

La Mrs. American tiene 7 hermosos hijos. Instagram: @ballerinafarm

Su página de Instagram, Ballerina Farm, nombre de la granja de la pareja de esposos, tiene 6,2 millones de seguidores y muchos de ellos felicitaron su conquista en este concurso super reconocido. 

Esta granja, la cual administra Hannah y su esposo, está ubicada en Kamas, Utah, la cual tiene como fin vender carne de animales que crían en su granja y utensilios de cocina.

Hannah Neeleam resaltó y destacó entre las 40 candidatas al título.

A pesar de ser originaria de Utah, Hannah representó al estado de Dakota del Sur durante el certamen y ha recibido elogios en todo el país por su respuesta impactante en defensa de la vida. 

Su discurso se viralizó en las redes

En la fase de preguntas del concurso, el público ovacionó a Hannah Neeleman cuando respondió la pregunta sobre el momento en que ella se sintió más empoderada durante toda su vida. 

Su testimonio, conmovedor, fue en favor de la vida:

“He vivido ese sentimiento siete veces, cada vez que he traído al mundo estas siete sagradas almas, cada vez que he tenido en mis brazos a mis bebés recién nacidos. El sentimiento de la maternidad y de traerlos al mundo es el sentimiento más empoderado que jamás he vivido”.

Hannah es miembro de la Iglesia de Jesucristo

Hannah es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Créditos: @ballerinafarm

Debido al testimonio que compartió, el cual es muy importante para nuestros días actuales, muchas personas se intrigaron y se quedaron curiosas por saber cuál era la religión de la nueva Mrs. American.

Hannah es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Su victoria en este concurso es sumamente importante para las mujeres que son madres y también para las mujeres Santos de los Últimos Días, miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Gracias a Hannah Neeleman, una vez más las mujeres de la Iglesia de Jesucristo son un ejemplo para el mundo. Créditos: @ballerinafarm

Sin duda, este es un logro que enorgullece a toda la comunidad Santo de los Últimos Días, pues es una victoria muy significativa frente al gran preconcepto que aún existe por parte de otros cristianos frente a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las mujeres de la Iglesia de Jesucristo son un ejemplo para el mundo.

Como parte del equipo de Más Fe, felicito a Hannah Neeleman por este maravilloso hito y por la respuesta a favor de la vida que tantos oídos y corazones necesitaban escuchar. 

Este artículo fue originalmente escrito en portugués por la página de Instagram de evangelho_restaurado.

*Imagen de portada de la cuenta de Instagram nominada @ballerinafarm

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *