Como parte de la temporada de Pascua de este año, los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles compartirán valiosos mensajes sobre la semana más significativa de la vida de Jesucristo en sus redes sociales.
Los dos primeros mensajes se publicaron el lunes 18 de marzo de 2024. Los 13 mensajes restantes se publicarán diariamente hasta el Domingo de Pascua, el 31 de marzo.
El élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles, publicó lo siguiente:
“Uno puede sanar, y puede confiar en que con el poder y la gracia de Jesucristo, superará y conquistará. Jesús se especializa en lo aparentemente imposible.
Él vino aquí para hacer lo imposible posible, lo irredimible redimible, para sanar lo incurable, para escribir lo que no se puede escribir y prometer lo que no se puede prometer”.
El élder Ulisses Soares compartió en sus redes sociales:
“Como discípulos del Príncipe de Paz, se nos ha instruido que vivamos ‘teniendo entrelazados [los] corazones con unidad y amor el uno para con el otro’ (Mosíah 18:21).
tendamos nuestros mantos de amor y las hojas de palma de la caridad, siguiendo los pasos del Príncipe de la Paz, mientras nos preparamos para celebrar el próximo domingo el milagro de la tumba vacía. #GraciasaÉl”.
Y hoy, el élder Gerrit W. Gong compartió también su testimonio en el siguiente video:
“Él vino y sigue viniendo a sanar a los de corazón roto, liberar a los cautivos y dar vista a los ciegos”, dijo el élder Gong. “Sus promesas redentoras se aplican, sin importar nuestro pasado, nuestro presente o las preocupaciones por nuestro futuro”.
Hoy, martes, el élder Dale G. Renlund compartió el siguiente video:
“Debido a que Jesucristo soportó el sacrificio expiatorio infinito, Él nos comprende a la perfección. Las marcas en las palmas de Sus manos le recuerdan continuamente de ustedes y sus circunstancias“, declara el élder Renlund en el video.