Esta fue la reacción de los Santos de los Últimos Días con el Templo de Cancún, México

conferencia general

El día de ayer en la conferencia general de octubre del 2023, nuestro amado presidente Russell M. Nelson anunció 20 nuevos templos en diferentes partes del mundo. 

Uno de los países enormemente bendecidos fue México, donde se anunció una nueva Casa del Señor en Cancún. Esta nación ya cuenta con 13 templos en funcionamiento, 7 anunciados y 1 en construcción. 

Las reacciones de cada uno de los Santos de los Últimos Días no se hicieron esperar en las últimas horas. 

Debido a esto, aquí te comparto algunas de las experiencias de los miembros de la Iglesia de Jesucristo al enterarse del nuevo templo en su ciudad.

Estar a la altura de esta enorme bendición 

hombre viendo la conferencia general

La conferencia general nos une a todos. Créditos: Scott G Winterton, Deseret News

En una publicación de Facebook, Aline Alvarado Alcántara, compartió la gran bendición que es tener un templo en su país y esta vez aún más cerca de donde vive. Ella compartió: 

“Este mes fue muy especial, por cuestiones laborales tuve la bendición de viajar y trabajar en diferentes lugares. Cada vez que puedo, aprovecho para visitar un templo que tenga cerca. En esta ocasión pude entrar a 3 templos: Santo Domingo, Ciudad de México y Mérida…

Es un lugar especial para hablar con el Padre y platicar sobre los deseos más íntimos y sinceros de nuestro corazón, es un pedacito de cielo, puedo sentir su amor en estos lugares especiales, SU CASA.

Ciudad de Cancún, México

Ciudad de Cancún. Imagen: Canva

Hoy, al escuchar la sesión de la tarde poniendo atención al presidente Russell M. Nelson, de repente ¡escucho el anuncio de un templo en Cancún!

Estaba en shock, no lo podía creer, tendríamos por fin un templo cerca. 

Estos días pensaba en lo mucho que extrañaba tener un templo cerca y poder ir con más frecuencia y en lo mucho que quiero que mi familia esté en este lugar con tanta frecuencia como sea posible, necesitamos su influencia constante, cuanta gratitud siento por esta noticia. GRACIAS y esperamos estar a la altura de esta enorme bendición”.

Comentarios en Facebook e Instagram 

anuncio del templo de cancun

Anuncio del templo. Imagen: Masfe.org

Luego de que Más Fe compartiera el anuncio de esta nueva Casa del Señor, muchas personas felicitaron a México por su nuevo templo y las bendiciones que recibirá la ciudad. 

Ainat Emiaj, comentó lo siguiente: 

“Super feliz, habíamos esperado este anuncio por años, hoy es realidad. No paro de llorar de emoción y agradecimiento. Es una gran bendición para los que vivimos aquí en Cancún y de los alrededores”. 

En Instagram, Deban Franez comentó: 

“¡Qué bendición! Un templo en la misma ciudad que vivo, empezando octubre con el pie derecho”.

Un refugio para los Santos en Cancún 

Ciudad de Cancún, México

Un refugio para Cancún. Imagen: Canva

Oscar Pech, quien vive en la ciudad de Cancún hace 8 años, dijo que este templo es fundamental para esta ciudad debido a que a veces los Santos se ven influenciados por las cosas del mundo. 

“Creo que para los miembros en Cancún, tener el templo en su ciudad será una gran bendición”. 

Oscar dijo que este templo es un refugio para las personas que viajan alrededor de tres horas y media para ir al Templo de Mérida, México.

¡Felicidades Cancún! ¡El amor del Padre se siente cada vez más cerca!

*Imagen de portada: Familia Otavalo, Ecuador

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Yo estoy muy feliz por los miembros que viven en Cancún , en todo Quintana Roo. Especial yo vivía allí y viajaba a Mérida ,Yucatán a asistir al templo. Tengo 2 hijos, nuera y nietas que viven en Cancún. Que van al templo. Para mi es una emoción muy grande, que más miembros van a poder asistir al templo. Muchos no van por falta de recursos🙏🙏🙏🥹🥹🥹 muchas gracias Padre Celestial.
Francisca Gianopoulos
Antes de la semana de la conferencia, había tenido una semana muy difíci, mi fe estaba débil. El viernes por la noche platicaba con mi padre celestial en oración lo triste que me sentía. Le exprese mi dolor de apesr de enero una recomendación para el templo no podía asistir por problemas de salud, porque no podía aguantar el tiempo de estar en un camino por muchas horas. Le pedí que me diera una señal de que estaba en la verdad y que el sabía de los deseos de mi corazón y le dije padre que hermoso sería que permitiera que el profeta dijera habrá un templo en Cancún. No puedo expresa lo que sentí cuando el profeta tal cual lo menciono en la conferencia, su siento la calidad del amor de Dios, se que el escucho y contesto mu oración y se que todo es real y verdadero en su evangelio. Ahora se que podré trabajar en el templo
Rubi Aban.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *