Esta es la nueva cuenta mundial de la Sociedad de Socorro

La Presidencia General de la Sociedad de Socorro. Fuente: Instagram

La Presidencia General de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ahora tiene una nueva cuenta llamada “Relief Society Worldwide en Instagram.

El objetivo es proporcionar una plataforma para que las mujeres de todo el mundo puedan crear una comunidad, desarrollar su sentido de pertenencia y fortalecerse a través de sus experiencias personales.

En un pequeño video, la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, expresó:

“Ustedes son la vía por la cual Jesucristo ofrece Su alivio y estamos emocionadas de compartir sus historias porque cada vez que brindan socorro, ya sea temporal o espiritual, están llevando a otros el amor de Jesucristo”.

A esto, la hermana, J. Anette Dennis, primera consejera, agregó:

“Pertenecemos a una hermandad global y estamos ansiosas de compartir las experiencias de las hermanas de todo el mundo”.

sociedad de socorro

La presidencia General de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Finalmente, la hermana Kristin M. Yee, segunda consejera, declaró:

Verán ejemplos inspiradores de una ministración más santa y elevada, y lo que significa ser una mujer que guarda sus convenios y las bendiciones que conlleva el vivirlos”. 

Se espera que esta cuenta pueda convertirse en un recurso accesible para las mujeres y líderes. La plataforma también fomenta el diálogo e intercambio de ideas actuando como un punto global de encuentro para información, eventos e inspiración.

amigas sonriendo

Imagen: Cumorah Academy

Finalmente, la presidenta Johnson compartió:

“Esperamos que al compartir estas experiencias les ayude a crear un sentido de pertenencia en una comunidad global de hermanas de la Sociedad de Socorro”.

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Me parece excelente y muy motivador,es necesario tener comunicación y estar unidas en este gran plan de Nuestro Padre Celestial 🌸🌸
Verónica
Que bendición tan grande poder conocer a muchas hmnas de todo el mundo.
Luz Mireya López
Me hace muy feliz esto porque así podremos conocer hnas de otros países, saber sus costumbres, sus metas espirituales y seculares y como amamos al Padre Celestial y a su hijo Jesucristo
Sandra Moreno Moreira
Me encanta trabajar en la obra del señor y ayudar a las personas a venir a cristo y prestar servicio a las hermanas más grandes que yo es un privilegio
Leticia Cintia miró natte
Que maravillosa inspiración!!!! Me encanta, saber que pertenezco a una gran sociedad de mujeres, que a lo mejor tienen mi mismas luchas y retos por vencer y que juntas somos más fuertes
Rubenia Maldonado
Wow emocionada espero participar en esta nueva cuenta y tener más i spiravion a mi llamamiento como presidenta de la sociedad de socorro en Liahona 1 de Mesa Az.
Gabriela
Es una gran bendición poder estar unidas, gracias a esta plataforma y a nuestra presidencia general de la Sociedad de Socorro. Nuestro Padre Celestial bendiga a cada una de nosotras
Cristhina Elena Revoredo de Medina
Me parece muy chevere que podamos compartir ideas, tanto para ministrar, como para actividades de servicio ,de aniversario y de testimonio
Maria eugenia Aya
Es una excelente plataforma para comunicación global. Esto nos dará la oportunidad de mayor crecimiento temporal y espiritual al compartir nuestras experiencias y nuestros testimonios.
Migdalia Echevarría
Como haria para leer en español no se ingles
Marcela

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido