Gracias a Deseret News por hacernos saber de esta historia.

The Huffington Post realizó un tour por el Instagram de Provo, Utah, esta semana para encontrar 15 de los lugares más “dignos de ser fotografiados” e “Instagramables” en el corazón de BYU.

Y entre estas sorprendentes fotos compartidas de los usuarios en Instagram se encontraba el histórico Templo Provo City Center, más el dulce testimonio de la mujer SUD que compartió la foto.

‘”Creo en Cristo, como creo en el sol, no porque lo pueda ver, sino porque por él puedo ver todo lo demás” • • ¡Amo esta cita! Casi tanto como amo esta conferencia y este evangelio. El corazón está tan lleno de la verdadera felicidad que proporciona este evangelio. Siempre estaré agradecida por eso “.

El artículo también incluía hermosas fotos del campus de BYU y las áreas circundantes, incluida una publicación que mencionaba el acceso a Bridal Veil Falls para la Noche de Hogar.

No fuimos la única familia que decidió manejar hasta el Cañón de Provo para la Noche de Hogar. Solo había espacio para estar de pie para la concurrencia en Bridal Veil Falls.

A post shared by Jeffrey Isenhour (@isenhore) on

El artículo de Huffington Post aparece como parte de su reciente gira de Listen to America para “entrevistar a personas sobre sus esperanzas, sueños, temores y su definición de ‘ser estadounidense'”.

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título “Huffington Post” Highlights LDS Temple As One of the Most “Photo-Worthy” Places in Provo Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company