Se anuncia la Palada Inicial para dos templos en Utah

Templos en Utah

¡La obra del Señor continúa! La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la Palada Inicial del Templo de Taylorsville, Utah y del Templo de Red Cliffs, Utah.

Además se han publicado representaciones  que muestran los diseños de los exteriores de lo que serán estos dos nuevos templos.

Templo de Taylorsville, Utah

La ceremonia de la Palada Inicial del Templo de Taylorsville, Utah se llevará a cabo en octubre del 2020.

El élder  Gerrit W. Gong,  del Cuórum de los Doce Apóstoles, presidirá el evento.

Templo de Taylorsville Utah

El Templo de Taylorsville Utah se construirá en un sitio ubicado en 2603 West 4700 South. La estructura será un edificio de tres pisos con una aguja central.

El Templo de Red Cliffs, Utah

La Palada Inicial del Templo de Red Cliffs, Utah se llevará a cabo en noviembre del 2020.

El élder Jeffrey R. Holland, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles y nativo de St. George, Utah, presidirá la inauguración del templo.

Templo de Washington-County

El Templo de Red Cliffs, Utah se construirá en un sitio ubicado al noreste de 3000 East 1580 South en St. George. El templo será un edificio de tres pisos.

El 19 de junio de 2020, la Primera Presidencia proporcionó el nombre oficial de esta futura casa de adoración: el Templo de Red Cliffs, Utah.

La asistencia a estas ceremonias será solo por invitación, debido a las pautas de distanciamiento social del gobierno local. Las fotos y el video del evento estarán disponibles para los medios y el público en Newsroom después de los servicios.

El Templo de Taylorsville, Utah fue anunciado en octubre del 2019 y el Templo de Red Cliffs, Utah en octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Los templos en Utah

Utah tiene dos docenas de templos anunciados, en construcción, en renovación o en funcionamiento. Además de los templos en Taylorsville y St. George, se han anunciado templos en Orem, Syracuse y Tooele Valley.

Hay más de 2.1 millones de Santos de los Últimos Días en Utah, una cantidad poco menos de dos tercios de la población del Estado de más de 3.2 millones de residentes.

Cada  templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *