El villancico que Iluminará el Mundo con Amor esta Navidad 

Ilumina el Mundo con Más Fe

¡Este es el video del villancico que Iluminará el Mundo con Amor esta Navidad!

Saya de Navidad es una canción navideña y latinoamericana que invita a las personas a regocijarse porque la Navidad ha llegado, el Salvador del Mundo ha nacido y esto es motivo de regocijo y celebración para todos.

Ilumina el Mundo con Más Fe ya está disponible en las cuentas oficiales de Más Fe en Facebook, YouTube, Instagram y TikTok.

Puede ser una imagen de interior

Ilumina el Mundo con Más Fe 

Esta producción audiovisual es una respuesta a la iniciativa mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “Ilumina el Mundo” en la que invitamos a todos los cristianos y amigos de la fe a Iluminar el Mundo con Más Fe.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, caballo, al aire libre y texto que dice "Ilumina El Mundo con Más Fe MASFE.ORG RG SFE."

Considerando las distintas culturas en Latinoamérica y el nacimiento de Jesús, el video lleva alegría, amor, ternura durante estas celebraciones navideñas y de esa manera Iluminar el Mundo.

Mas Fe video Ilumina el Mundo

Nota del editor: Este video está dedicado a nuestro compañero y amigo Iraam Romero que ahora está llevando Más Fe al otro lado del velo. 

 

 

 

 

Comentarios
Está linda la saya por navidad
Romy Vallejos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido