La icónica visita del élder Bednar y el élder Kearon a Nigeria

Desde el 16 de febrero hasta el 19 de febrero de 2024, el élder David A. Bednar y el élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitaron la nación africana de Nigeria.

El élder Bednar y élder Kearon estuvieron acompañados de sus esposas, la hermana Susan Bednar y la hermana Jennifer Kearon, respectivamente, y del élder Carlos A. Godoy, de la presidencia de los Setenta, y su esposa, la hermana Monica Godoy.

Nigeria es el primer país que visitaron durante su gira ministerial de 10 días por el Área África Oeste. Posteriormente visitarán Ghana, Costa de Marfil y Liberia.

Devocional con el élder Kearon y el élder Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El viernes 16 de febrero, el élder Bednar y élder Kearon, junto con los líderes de la presidencia del Área África Oeste, se reunieron con los misioneros de la Misión Lagos Nigeria en el centro de reuniones de la Estaca Ikeja.

Al día siguiente, el 17 de febrero, los apóstoles empezaron su día reuniéndose con todos los presidentes de estaca, líderes de misión y Setentas de Área de los nueve consejos coordinadores en Nigeria.

Por su parte, la hermana Bednar, la hermana Keaoron y la hermana Godoy llevaron a cabo dos entrenamientos de liderazgo con las líderes de la Sociedad de Socorro del área.

Por la tarde, los apóstoles tuvieron la oportunidad de dirigirse a los Santos de los Últimos Días en un devocional especial para jóvenes adultos solteros, el cual se transmitió a toda el área de África Oeste.

El élder David A. Bednar, el profesor Ibrahim Ahmad Maqari, y el élder S. Gifford Nielsen en la Mezquita Nacional de Abuja, Nigeria. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para el domingo 18 de febrero, el élder Bednar y élder Kearon asistieron a una conferencia especial de estaca con los Santos de los Últimos Días de la Estaca Ikeja y la Estaca Agege en Lagos, Nigeria. 

Posteriormente, en Abuja, los apóstoles se reunieron con los misioneros de la Misión Nigeria Abuja.

Finalmente, visitaron la Mezquita Nacional de Abuja, donde el profesor Ibrahim Ahmad Maqari los recibió y les ofreció un recorrido por la mezquita.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *