Conoce a las tres hermanas que sirven juntas como misioneras

misioneras hermanas

Las hermanas Chloe, Mandy y Jessica Pritchard, del barrio South Ribble, Estaca Preston de Inglaterra, tienen una historia maravillosa que compartir. 

Estas tres hermanas están sirviendo simultáneamente para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como misioneras de servicio en la Misión Manchester, Inglaterra.

‘Una experiencia increíble’

La mayor de las hermanas, Jessica Pritchard, sintió un llamado especial hacia el servicio misional después de varias experiencias inspiradoras en el Templo de Preston, Inglaterra, lo que la llevó a comenzar su misión en diciembre de 2023. 

Inspirada por el ejemplo de su hermana mayor, Chloe Pritchard, mientras ayudaba y servía con otras misioneras a tiempo completo, también sintió el deseo de unirse al servicio misional.

La hermana Chloe Pritchard y la hermana Mandy Pritchard están sirviendo como misioneros de servicio en la Misión de Inglaterra Manchester.

La hermana Chloe Pritchard y la hermana Mandy Pritchard, gemelas de Preston, Inglaterra, son apartadas como misioneras de servicio en la Misión de Manchester en Preston, Inglaterra, el 22 de febrero de 2024. | Proporcionado por el élder Denis Hoar y la hermana Alison Hoar

Finalmente, cuando Mandy Pritchard se enteró de la oportunidad de ser una misionera de servicio, no dudó en aplicar. Así fue como las hermanas Chloe y Mandy, quienes son gemelas, iniciaron su servicio como misioneras el 22 de febrero. Su dedicación y compromiso con el servicio son un ejemplo inspirador para todos los que las conocen.

La hermana Chloe Pritchard compartió:

“Es una experiencia increíble servir junto a mis hermanas. Nos divertimos mucho trabajando juntas, y a veces resulta gracioso cuando mencionan ‘la hermana Pritchard’ y no están seguros de a cuál de nosotras se refieren”.

En qué consiste la misión de servicio

El propósito fundamental de una misión de servicio es ayudar a otros a acercarse a Cristo al servirles de la misma manera que lo haría el Salvador.

Tanto los jóvenes hombres, de entre 18 y 25 años y mujeres, de entre 19 y 29 años, tienen la oportunidad de servir en una misión de servicio, que puede durar de 6 a 24 meses para los hombres y de 6 a 18 meses para las mujeres, adaptándose lo más cercano posible a tiempo completo según sus capacidades y circunstancias.

misioneros de servicio

Estos misioneros residen en sus hogares y brindan servicio en su comunidad local, recibiendo una experiencia misional personalizada que se ajusta a sus talentos, habilidades y dones individuales.

Su labor proporciona un valioso servicio a la Iglesia, la comunidad y organizaciones benéficas, al mismo tiempo que fortalecen su testimonio del Salvador.

La gran labor de las misioneras Pritchard

Una de las actividades en las que las hermanas Pritchard colaboran es en el Banco de Alimentos Blackburn. Durante el último año, esta institución ha distribuido más de 192,500 comidas a personas necesitadas en Blackburn, incluyendo 78,777 comidas para niños. 

La hermana Jessica Pritchard se encarga del diseño gráfico y las redes sociales para el banco de alimentos, mientras que sus hermanas contribuyen con la distribución de alimentos. Las tres también comparten su tiempo como voluntarios en el Santuario Turbary Woods Owl y Birds of Prey en Preston.

La hermana Mandy Pritchard está explorando oportunidades para servir con una organización local que ayuda a las personas sin hogar, mientras que la hermana Chloe Pritchard brinda su apoyo a una organización que visita a personas aisladas y confinadas en sus hogares dentro de la comunidad.

El río Ribble en Inglaterra el miércoles de octubre. 27, 2021. Muchos conversos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron bautizados en este lugar a través de los primeros esfuerzos misioneros. | Jeffrey D. Allred, Deseret News

Estas tres hermanas residen y prestan servicio en un área con una rica historia para la Iglesia en Gran Bretaña, ubicadas a pocos minutos del Templo Preston y asistiendo regularmente a la capilla Preston.

Un detalle significativo en la entrada de la Capilla Preston es un ladrillo que conmemora la Capilla Vauxhall original, donde se llevaron a cabo las primeras reuniones de los Santos de los Últimos Días el 23 de julio de 1837. Además, una placa especial recuerda los primeros bautismos realizados el 30 de julio de 1837.

El élder Denis Hoar y la hermana Alison Hoar lideran la misión de servicio en la Misión de Manchester, Inglaterra. 

“Honestamente, estas tres hermanas Pritchard están continuando la grandiosa historia de Preston, Inglaterra, y contribuyendo al continuo crecimiento de Israel mediante su servicio misional en Gran Bretaña”, expresaron los Hoars.

Para obtener más información sobre cómo ser misionero de servicio, visita www.churchofjesuschrist.org/service-missionary.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *