El programa de FamilySearch se presenta en Feria del Libro de Frankfurt, Alemania

FamilySearch en Feria del Libro en Frankfurt

FamilySearch proporcionó información valiosa sobre la historia familiar en la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania.

Experiencias únicas gracias a FamilySearch

Un visitante crea espontáneamente una cuenta de usuario y descubre que su árbol genealógico ya ha sido creado. 

Una familia se sorprende al descubrir dónde han vivido las personas con su apellido en toda Europa. 

Una joven aprende que su estructura facial es un 90% la misma que la de una persona famosa en la historia contemporánea. 

El programa de FamilySearch se presenta en Feria del Libro de Frankfurt, Alemania

Casi 4.000 visitantes obtuvieron nuevas ideas sobre ellos mismos y sus familias durante las conversaciones personales en el stand de FamilySearch que fue parte de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt del 18 al 22 de octubre de 2023.

“Tengo la piel de gallina”, exclamó una visitante cuando ella y un voluntario de FamilySearch descubrieron similitudes en sus árboles genealógicos en el stand del portal de investigación familiar más grande del mundo. 

“Tú nos diste la mejor experiencia de la feria del libro”, explicó otra persona. 

Por primera vez en una feria del Libro de Frankfurt

FamilySearch participó en la Feria del Libro de Frankfurt por primera vez este año.

El programa de FamilySearch se presenta en Feria del Libro de Frankfurt, Alemania

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días patrocina FamilySearch para ayudar a las personas a encontrar fuerza en sus relaciones familiares: pasadas, presentes y futuras. 

Crear una cuenta y usar FamilySearch.org es gratis.

La base de datos FamilySearch, poblada por más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, ayuda a investigar, preservar y compartir la historia familiar con los demás. La información se trata de estricta conformidad con las regulaciones europeas de protección de datos y no se vende a otras empresas.

El programa de FamilySearch se presenta en Feria del Libro de Frankfurt, Alemania

Durante la feria del libro, los representantes de FamilySearch también se tomaron un tiempo fuera de su stand para visitar a profesionales de los medios de comunicación, activistas de comunidades religiosas e iniciativas sociales, editores y empresas de servicios.

Eslovenia fue honrada como país invitado de este año en la feria. Su lema “Honeycomb of Words” se refería a la apicultura tradicional, vinculada al paisaje literario del país, así como a la creación de redes digitales en el mundo actual. 

Los panales también aparecieron en las camisetas del equipo de FamilySearch y en todo su stand en la feria. Italia será el país de honor invitado del próximo año.

Más de 4000 empresas y organizaciones de 95 países expusieron este año y 215.000 personas visitaron la feria del libro, incluidos 105.000 visitantes comerciales.

La Feria del Libro de Frankfurt es quizás el lugar de encuentro de ideas más grande del mundo en estos días, dijo la periodista británica Gaia Vince durante su charla en la conferencia de prensa de apertura del martes 17 de octubre.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *