Líderes de la Iglesia de Jesucristo se reúnen con gobernador regional de Chile

gobernador regional de Chile

En un encuentro significativo que promueve la colaboración y el servicio comunitario, el gobernador regional de Antofagasta, Chile, Ricardo Díaz Cortés, se reunió con líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a fines de enero de 2024.

Representando a la Iglesia estuvo el élder Ricardo A. Spencer, director adjunto de comunicación para el Área Sudamérica Sur, acompañado por el presidente David Reyes, de la Estaca La Portada y el presidente Nelson Moya, de la Estaca Antofagasta.

gobernador regional de Chile

Líderes locales de La Iglesia de Jesucristo se reunieron con el gobernador regional de Antofagasta, Chile. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante la reunión, los representantes de la Iglesia compartieron con el gobernador la importancia del templo para las familias y le extendieron una invitación para visitar el Templo de Antofagasta cuando inicie su jornada de Puertas Abiertas.

Asimismo, los líderes le presentaron los programas de ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo y se ofrecieron para colaborar en beneficio de la comunidad local.

Por su parte, el gobernador expresó su interés por conocer más sobre el funcionamiento y aceptó realizar una visita al templo en el futuro.

gobernador regional de Chile

El gobernador Díaz recibió con un ejemplar del Libro de Mormón. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al concluir la reunión, el gobernador Díaz recibió con agrado un ejemplar del Libro de Mormón, un gesto que promueve el diálogo interreligioso y el intercambio cultural.

La colaboración entre el gobierno regional y la Iglesia es un ejemplo inspirador de cómo la fe y el servicio pueden unir a las comunidades para lograr un bien común.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido