Un grupo de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a cuatros instituciones en Perú.
Con el objetivo de contribuir en la lucha contra el COVID-19, miembros de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres mayores de 18 años de la Iglesia de Jesucristo, confeccionaron 3 000 mascarillas reutilizables para luego donarlas a personas de instituciones que también prestan servicio a la comunidad.
Los primeros días de enero, el grupo de la Sociedad de Socorro entregaron las 3 000 mascarillas que confeccionaron desde sus hogares a las siguientes instituciones: La Benemérita Centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios Internacional Nº 14 en Breña, la Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena Nº 36, la Asociación Peruana de Mujeres Evangélicas (Hogar Britania) y la Casa Hogar Los Robles. Cada donación fue recibida con alegría y gratitud por los beneficiarios.
Esta actividad de servicio fue dirigida por la presidenta de la Sociedad de Socorro en Magdalena, Lourdes Tafur Pittman y sus consejeras, Carolina Ortiz y Silvia Salas.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org