Estas son las 14 nuevas miembros del Consejo Asesor General de las Mujeres Jóvenes

Presidencia General de las Mujeres Jóvenes 2023

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a 14 miembros al Consejo Asesor General de las Mujeres Jóvenes. 

Estas buenas y ejemplares mujeres trabajarán con la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, lideresas de la juventud femenina en todo el mundo.

Recientemente, Church News compartió la lista de estas nuevas lideresas. Conoce un poco más de ellas:

Lía Alejandra Baez Vidal

Lía Alejandra Baez Vidal

Lía Alejandra Baez Vidal, tiene 24 años, asiste al Barrio Pioneer JAS en español, Estaca Pioneer JAS, Salt Lake. 

Nacida en la ciudad de Nueva York, hija de David A. Vidal y Marisol Cabral Vidal. 

Obtuvo una licenciatura en ciencias políticas en la Universidad de Westminster. Trabaja como directora de políticas para una organización sin fines de lucro. 

Sirve como intérprete/traductora de barrio y fue consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, coordinadora de servicios de barrio, pianista de barrio y misionera de tiempo completo en la Misión Puerto Rico San Juan.

Camille Buckley

Camille Buckley

 

Camille Buckley, tiene 25 años, asiste al Barrio Orem JAS 13, Utah, Estaca Orem JAS 1, Utah. 

Nacida en Provo, Utah, hija de John William Buckley y Diane Davies Buckley. 

Obtuvo una licenciatura en comunicaciones de la Universidad Brigham Young. Trabaja como asistente ejecutiva en una empresa de software de gestión de experiencias. 

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, obrera de ordenanzas del templo y coordinadora de turno, líder del comité de servicio de jóvenes adultos solteros y misionera de tiempo completo en la Misión Argentina Bahía Blanca.

Irene Isabel Caso-McCrary

Irene Isabel Caso-McCrary

Irene Isabel Caso-McCrary, tiene 45 años, asiste al Barrio Deseret, Estaca Kaysville Deseret Mill, Utah. 

Nacida en Madrid, España, hija de Juan Carlos Caso Soroa e Isabel Rioja Banda. 

Obtuvo una licenciatura en periodismo de la Universidad San Pablo CEU, Madrid, España. Trabaja como gerente de medios para el Departamento de Comunicación de la Iglesia y fue periodista televisivo. 

Casada con Michael McCrary; tiene dos hijos. 

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de Escuela Dominical para jóvenes y misionera de tiempo completo en la Misión España Bilbao.

Haylie Chase

Haylie Chase

Haylie Chase, tiene 22 años, asiste al Barrio Provo 19, Estaca JAS 2, Utah. Nacida en Phoenix, Arizona, hija de David A. Chase y Rachelle Rasband Chase. 

Obtuvo una licenciatura en psicología en la Universidad Brigham Young. 

Sirvió como facilitadora de “Ven, sígueme”, miembro del comité de servicio, líder de la noche de hogar y misionera de tiempo completo en las misiones Brasil, Londrina y Florida Orlando.

Emily Darger Deans

Emily Darger Deans

Emily Darger Deans, tiene 43 años, asiste al Barrio Edgemont 1, Estaca Provo Edgemont Norte, Utah. 

Nacida en Boise, Idaho, hija de Stan Darger y Anne Carroll Peterson Darger. 

Obtuvo una licenciatura en Ciencias Empresariales y estudió historia del arte en la Universidad Estatal de Colorado mientras se desempeñaba como capitana del equipo de voleibol. Trabajó como Directora de Marketing para BYU Athletics y en educación y construcción comunitaria en Palo Alto, California y Utah. 

Casada con C. Logan Deans; tienen cuatro hijos. 

Sirvió como maestra de clase de las Escrituras de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria y de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Primaria y líder de guardería.

Scharman Thorn Grimmer

Scharman Thorn Grimmer

Scharman Thorn Grimmer, tiene 48 años, asiste al Barrio Alpine 9, Estaca Alpine, Utah.

Nacida en Dallas, Texas, hija de Blaine Randall Thorn y Janet Scharman.

Obtuvo una licenciatura en educación infantil de la Universidad Brigham Young y una maestría en desarrollo infantil y adolescencia de la Universidad de Syracuse. Trabaja como especialista en desarrollo infantil y adolesencia.

Casada con Matthew Grimmer; tienen cinco hijos.

Sirvió como presidenta de la Primaria de estaca, directora del campamento de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio, líder de música de la Primaria, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de seminario matutino, maestra de la Primaria y líder de la guardería.

Katie Wilson Hughes

Katie Wilson Hughes

Katie Wilson Hughes, tiene 45 años, asiste al Barrio Angel Street, Estaca Kaysville Oeste, Utah. Nacida en Salt Lake City, hija de Randon W. Wilson y Gayle Dunford Wilson. 

Obtuvo una licenciatura en desarrollo humano y estudios familiares de la Universidad de Utah. Trabajó para los Programas para Jóvenes y Familias del SEI en la Universidad Brigham Young y es propietaria de negocios con experiencia que ahora se centra en el trabajo interreligioso y sin fines de lucro. 

Casada con William Cannon Hughes; tienen cinco hijos. 

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, secretaria de las Mujeres Jóvenes de barrio, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Escuela Dominical para Jóvenes, maestra de Primaria, líder de guardería y líder de música de la Primaria de barrio.

Rachel Rose Larsen

Rachel Rose Larsen

Rachel Rose Larsen, tiene 24 años, asiste al Barrio Orem JAS 30, Utah, Estaca Orem JAS 3, Utah. Nacida en Austin, Texas, hija de Kelly Greg Larsen y Sarah Durrant Larsen. 

Obtuvo un título asociado de la Universidad Utah Valley en administración de salud y está obteniendo una licenciatura en comunicación en la Universidad Utah Valley. Trabaja en experiencia humanitaria y como asistente médico de un médico local. 

Sirvió como secretaria de la Sociedad de Socorro, consejera de una presidencia, maestra de la Sociedad de Socorro, líder de la noche de hogar y misionera de tiempo completo en la Misión Brasil Sao Paulo Sur.

Tamara McFadden

Tamara McFadden

Tamara McFadden, tiene 53 años, asiste al Barrio Alpine Cove, Estaca Alpine Norte, Utah. Nacida en Redondo Beach, California, hija de Porter Jones Hall y Janice Walker Hall.

 Obtuvo una licenciatura en estudios familiares en la Universidad Brigham Young. 

Casada con Robert A. McFadden; tienen seis hijos. 

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Seminario, maestra de Escuela Dominical, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de la Sociedad de Socorro y líder de música de la Primaria.

Jordan Murray

Jordan Murray

Jordan Murray, tiene 31 años, asiste al Barrio Emigration JAS, Estaca Salt Lake Bonneville JAS. Nacida en Boston, Massachusetts, hija de Taz Murray y Tamera Brown Murray. 

Obtuvo una licenciatura en periodismo de la Universid

ad Brigham Young. Presidenta de Humanitarian Experience, Inc. Sirvió como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de Escuela Dominical y misionera de tiempo completo en las misiones Misuri Independence y Kansas Wichita.

Kathryn Evelyn Irene Reynolds

Kathryn Evelyn Irene Reynolds

Kathryn Evelyn Irene Reynolds, tiene 41 años, asiste al Barrio Bountiful 7, Estaca Bountiful Sur, Utah. 

Nacida en Kiel, Alemania, hija de John Arlon Reynolds y Olinda Leigh Hoehne. 

Obtuvo un título asociado en ciencias de la salud de BYU–Idaho, tiene una licenciatura en matrimonio, familia y desarrollo humano, y una maestría en terapia matrimonial y familiar de la Universidad Brigham Young. Trabaja como terapeuta matrimonial y familiar con licencia en una práctica grupal.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la Sociedad de Socorro de barrio y de estaca, maestra de Doctrina del Evangelio, de la Sociedad de Socorro y de la Primaria, obrera de ordenanzas del templo, consultora de templo e historia familiar de barrio, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes y misionera de tiempo completo en la Misión Nueva York Utica.

Courtney Rich

Courtney Rich

Courtney Rich, tiene 40 años, asiste al Barrio Strasburg, Estaca Highland Centro, Utah. 

Nacida en Wheaton, Illinois, hija de Steven D. Carlston y Diana J. Williams. 

Recibió una licenciatura en periodismo televisivo de la Universidad Brigham Young. Trabajó en televisión y consultoría de medios y es la fundadora de una marca de redes sociales. 

Casada con Ryan C. Rich, tiene dos hijos. 

Sirvió como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de la Primaria, maestra de la Sociedad de Socorro y maestra de Escuela Dominical para jóvenes.

Barbara (Bobbie) Sandberg

Barbara (Bobbie) Sandberg

Barbara (Bobbie) Sandberg, tiene 46 años, asiste al Barrio Edgemont 2, Estaca Provo Edgemont, Utah. Nacida en San Francisco, California, hija de John S. Tanner y Susan Winder Tanner. 

Obtuvo una licenciatura en lingüística, un certificado de maestría en TESOL y una maestría en psicología y tecnología de la instrucción de la Universidad Brigham Young. 

Casada con Steven M. Sandberg; tienen seis hijos. 

Sirvió como presidenta y consejera de la Primaria de barrio y estaca, consejera de la Sociedad de Socorro de barrio y estaca, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes de barrio y de estaca, consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio, líder del día de actividades de la Primaria de barrio y directora del coro de barrio.

Ruth Jones Todd

Ruth Jones Todd

Ruth Jones Todd, tiene 61 años, asiste al Barrio Parleys 3, Estaca Salt Lake Parleys. Nacida en Safford, Arizona, hija de Charles Edward Jones y Elizabeth Ann Anderson. 

Obtuvo una Licenciatura en Artes y un MBA de la Universidad Brigham Young. Trabaja como vicepresidenta ejecutiva y directora de contenido de Bonneville International y forma parte de varias juntas comunitarias. Fue vicepresidenta sénior de asuntos públicos globales, presentadora de noticias de televisión y reportera, profesora de periodismo televisivo en BYU, miembro del equipo de medios de Asuntos Públicos de la Iglesia y portavoz de la Iglesia. Casada con Bryan Burton Todd; tienen cinco hijos. 

Sirve como anfitriona de “Música y Palabras de Inspiración”. Anteriormente sirvió como miembro del Consejo General de las Mujeres Jóvenes y fue presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro, de la Primaria y de las Mujeres Jóvenes de barrio y maestra de Doctrina del Evangelio.

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido