La Iglesia de Jesucristo anuncia a su nuevo director de comunicaciones globales

Aaron Sherinian, nuevo directo de comunicaciones globales de la Iglesia de Jesucristo.

Recientemente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que tiene un nuevo director de comunicaciones globales.

El nuevo director ejecutivo del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia es Aaron Sherinian, de 51 años, ex vicepresidente senior de alcance global de Deseret Management Corp.

Aaron Sherinian, nuevo directo de comunicaciones globales de la Iglesia de Jesucristo.

Aaron Sherinian, nuevo director de comunicaciones globales de la Iglesia de Jesucristo. Foto: Richard Busath

“En la reunión [de presentación], mi atención se centró en cómo la forma de comunicarse del Salvador consiste en encontrar maneras de llegar a todos, dijo Sherinian a Deseret News sobre su presentación como el nuevo director de comunicaciones de la Iglesia.

Luego, agregó:

“Las comunicaciones de la Iglesia de Jesucristo siempre deben ser generosas, inclusivas y personales”.

Sherinian tiene más de dos décadas de experiencia en relaciones públicas y comunicaciones en sectores corporativos, filantrópicos y diplomáticos tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

¿Cuáles son las responsabilidades del director de comunicaciones globales de la Iglesia?

la primera presidencia sentada

La Primera Presidencia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como parte de su nuevo cargo, Sherinian será el asesor de comunicaciones de confianza de los principales líderes de la Iglesia, incluidos la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles. Además, trabajará bajo su dirección.

Asimismo, dirigirá el trabajo del departamento en estrategias de comunicación globales y externas de la Iglesia, incluidos los comunicados de prensa que se publican en Newsroom.ChurchofJesusChrist.org.

“Los profesionales de comunicaciones siempre están buscando un trabajo que tenga un propósito, y este trabajo está lleno no solo de un propósito sino también de un mensaje de amor para todos, dijo Sherinian.

Sherinian supervisará varios equipos dentro del departamento: relaciones con los medios de comunicación; relaciones gubernamentales, comunitarias e interreligiosas; relaciones de área internacional; manejo de reputación; gestión de canales; y mensajería, según la oferta de empleo que la Iglesia publicó.

Educación y servicio en la Iglesia de Jesucristo

Aaron Sherinian, vicepresidente de comunicaciones de la Fundación de las Naciones Unidas, habla durante un panel de discusión en Salt Lake City, el miércoles 11 de julio de 2012, organizado por la campaña Shot@Life de la Fundación de las Naciones Unidas.

Aaron Sherinian, vicepresidente de comunicaciones de la Fundación de las Naciones Unidas, habla durante un panel de discusión en Salt Lake City, el miércoles 11 de julio de 2012, organizado por la campaña Shot@Life de la Fundación de las Naciones Unidas. Foto: Ravell Call, Deseret News

Sherinian se graduó de Brigham Young University en ciencias políticas e italiano. Además, obtuvo un título de la Universidad Johns Hopkins en Estudios Internacionales Avanzados. Habla italiano, español, armenio y francés.

Sirvió en una misión de tiempo completo para la Iglesia en Milán, Italia. Además, sirvió en una presidencia de misión mientras vivía en Armenia.

Sherinian dijo que postuló a este puesto en la Iglesia porque cree que “la fe importa más que nunca, tanto para nuestra Iglesia mundial como en la vida cotidiana de las personas. El mensaje de Jesucristo es relevante en todos los sentidos todos los días”, expresó.

Aaron Sherinian reemplaza a Eric Hawkins, ex director de comunicaciones globales de la Iglesia, debido a complicaciones de salud.

Fuente: Deseret News

Video

@masfe.org Una vez más, el élder David A. Bednar nos muestra cómo es un día en la vida de un apóstol. Ahora nos invita a acompañarlo en un fin de semana lleno de asignaciones. #masfe #sud #apostol #inspiracioncristiana #frasesmotivadoras ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido