Conoce a este nuevo presidente de Misión en Costa Rica

presidente de Misión en Costa Rica

La Primera Presidencia ha llamado a un nuevo presidente de Misión y su compañera. Ellos iniciarán su servicio en Costa Rica desde julio del 2021.

Andrew H. Johnson y su esposa Diane Johnson tienen ocho hijos, pertenecen al Barrio Winchester Hills 1, Estaca St George Utah Norte.

El presidente Johnson servirá en la Misión Costa Rica San José Este, sucediendo al presidente Denis José Aguilar.

Actualmente, el hermano Johnson es secretario ejecutivo de un Setenta de Área y maestro de Doctrina del Evangelio. Él ha servido como presidente de misión de estaca, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, maestro de exploradores y misionero de tiempo completo en la Misión Costa Rica San José.

El presidente Johnson nació en Hempstead, Nueva York. Es hijo de Charles Hilton Johnson Jr y Dorothy Busby Johnson.

La hermana Johnson sirve como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y ha servido como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de la Primaria, líder de guardería y maestra de seminario. Ella nació en Pomona, California, y es hija de Juan Lamar Hutchings y Lucille Smith Hutchings.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *